chiutemo escribió:¿quien te lo dijo?![]()
![]()
![]()
Juas, NO VALEN.![]()
![]()
el de arriba de tu post..... sabes quién es?

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
chiutemo escribió:¿quien te lo dijo?![]()
![]()
![]()
Juas, NO VALEN.![]()
![]()
rasebe escribió:Carioco, vale que las hayas enchufado, pero meterla en foressos con greenes plagados de dollar spot es sólo cuestión de suerte![]()
Aunque tu no, yo sí los cambiaba ya mismo por los de la galiana, por lo menos hasta que se recuperen los nuestros
tito-dave escribió:si se puede bien y si no pues otro dia sera.
nyc99 escribió:chiutemo escribió:tito-dave escribió:Mariano escribió:Alguien se apunta el sabado por la mañana, prontito (8-8,30hrs)????
si es a las 8:00 nyc y yo quisieramos quemar las invitaciones
Apuntarme que voy
apuntarnos vosotros que sois los socios.
8 en punto
Mariano
Chiutemo
Tito
Nyc
vamos que nos vamos, a quemarlo to, que se apolilla el papel.
Nakio escribió:Vale, cabr*nes. Y yo no juego? ya os vale.
Que os den a todos, mamones. Me voy a buscar otro foro.
rasebe escribió:nyc99 escribió:chiutemo escribió:tito-dave escribió:Mariano escribió:Alguien se apunta el sabado por la mañana, prontito (8-8,30hrs)????
si es a las 8:00 nyc y yo quisieramos quemar las invitaciones
Apuntarme que voy
apuntarnos vosotros que sois los socios.
8 en punto
Mariano
Chiutemo
Tito
Nyc
vamos que nos vamos, a quemarlo to, que se apolilla el papel.
Jugones, a estas alturas de la semana os da para 9 holes por el 10. Recomiendo guardar esos pases vip y gastarlos la semana del 19 de dic. montando la previa del clásico 8 (y con menos dollar en los green, espero)
carioco escribió:pues con dos kilos de dollar spot pateo mejor en Foressos que en La Galiana
carioco escribió:pues con dos kilos de dollar spot pateo mejor en Foressos que en La Galiana
Barri escribió:Caguen la leche... si hay algo que afecta a mi juego preciosista y de salón es el dolllar spot... (ya tengo a qué echarle la culpa de mi más que probable forramiento)
nyc99 escribió:Nakio escribió:Vale, cabr*nes. Y yo no juego? ya os vale.
Que os den a todos, mamones. Me voy a buscar otro foro.
avisame cuando lo encuentres
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados