Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

CAMBIO DE VARAS EN MIS HIERROS >> DE GRAFITO A ACERO

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: CAMBIO DE VARAS EN MIS HIERROS >> DE GRAFITO A ACE

Notapor Juanchila » Mié Nov 23, 2011 9:54 pm

Cienfuegos escribió:Como he dicho en mi primer post...

Lo primero el codo... si tienes dudas de que te vuelva la lesion... Grafito o acero con unos antivibradores o no se que.. (alguna vez he oido a alguine hablar de algo así , que se mete en la vara)

Sensicore ....
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor walter » Mié Nov 23, 2011 10:25 pm

Cambia sin dudarlo, ya tendremos tiempo para el grafito.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor Blade80 » Mié Nov 23, 2011 11:38 pm

No tendría duda alguna del cambio con los post anteriores. Site gustan mucho las cabezas adelante, si ni fu ni fa hierros nuevos o de segunda mano. Pero de nuevo prueba, prueba y prueba porque me da la sensación de que la decisión es más de índole psicológica que de otra cosa. Cuanto más alta la bola más lejos decían por aquí otro forero, a lo que yo añado más posiblilidades de ser más preciso en los aterrizajes.
"El baloncesto no te dará dinero, las matemáticas sí". Profesora de matemáticas de Michael Jordan.
Nada te da mejor handicap en golf que la honestidad.
"No busques imitar un swing. Aprende ¿Qué? ¿Por qué? Y constrúyelo”
Scratch

Handicap: 16,4

Notapor Lu1s » Mié Nov 23, 2011 11:51 pm

cambia a acero, si no el "run run run" te va a comer el cerebelo. A medida que bajas de hcp, y ya estas en 18, iras mejorando el equipo...aunque no lo necesites... :risitas: es una cuestion social y de sentimiento de pertenencia a un "nuevo y mejor grupo".... :twisted:
Matraco

Handicap: 11.2

Notapor nyc99 » Jue Nov 24, 2011 6:21 pm

Como va el asunto....? :lol:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Cienfuegos » Jue Nov 24, 2011 6:29 pm

Juanchila escribió:Sensicore ....

Eso es!!! Nada como saber!!!

Puede ser una buena opcion para alguien que quiere montar acero... pero las vibraciones le pueden repercutir en lesiones.

Lo que no se, es si ¿el instalar este tipo de antivibraciones harian perder sensaciones?
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor fabclaus » Jue Nov 24, 2011 8:41 pm

nyc99 escribió:Como va el asunto....? :lol:

He llamdo a Barri nada mas salir de verte y "enresulta" que habia partida montada ( barri, un ilustre centralista y tenia que venir Patricio, pero este a preferido irse a su jardin :tongue: )
Total, que corre que te cagas a por el resto de la bolsa, ropa y a Manises.
Por cierto, Barri se ha traido a Wachi de caddie ( cualquier dia de estos a pegar rabazos, eh Pepe :wav: )
en cuanto a los palos, al campo directamente, ni siquiera una bola o swing de prueba.
La primera sensacion de la ns850 reg no ha sido mala, se nota la diferencia de peso, pero me gusta la sensacion de notar mas el palo. he medido con el laser ( si yo uso laser :twisted: ) y quizas pierdo algo de distancia, pero muy poca. en cuanto al control... no se, soy un pakete y las verdad es que no he dado buenos hierros, bien impactadas pero cruzadas, muy pulleadas. luego queria tira bolas,pero me han llamdo por telefono y me he tenido que volver. Seguiremos informando ( y probando)
Ayudante de Maestro

Handicap: 16

Notapor nyc99 » Jue Nov 24, 2011 10:21 pm

que vicio tienes..... :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: no hace falta que corras, pruebalos tranquilamente malandrin.... :laughing4:
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Notapor nakatone » Jue Nov 24, 2011 10:39 pm

nyc99 escribió:que vicio tienes..... :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: no hace falta que corras, pruebalos tranquilamente malandrin.... :laughing4:

grandes palos...grandes varillas.... :wink: :wink: ...lástima que segun el previo fitting que me han empezado a hacer...no son mis varas adecuadas.. :oops:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor luisminero » Vie Nov 25, 2011 12:13 am

fabclaus escribió:

He llamdo a Barri nada mas salir de verte y "enresulta" que habia partida montada ( barri, un ilustre centralista y tenia que venir Patricio, pero este a preferido irse a su jardin :tongue: )
Por cierto, Barri se ha traido a Wachi de caddie ( cualquier dia de estos a pegar rabazos, eh Pepe :wav: )
en cuanto a los palos, al campo directamente, ni siquiera una bola o swing de prueba.
La primera sensacion de la ns850 reg no ha sido mala, se nota la diferencia de peso, pero me gusta la sensacion de notar mas el palo. he medido con el laser ( si yo uso laser :twisted: ) y quizas pierdo algo de distancia, pero muy poca. en cuanto al control... no se, soy un pakete y las verdad es que no he dado buenos hierros, bien impactadas pero cruzadas, muy pulleadas. luego queria tira bolas,pero me han llamdo por telefono y me he tenido que volver. Seguiremos informando ( y probando)

El otro día cuando las probé yo no noté para nada la diferencia de pesos :wink: lo que sí me pasó algo parecido a tí y es que en mi caso las primeras bolas fueron unos push tremendos, hasta algún socket tiré.... disgust Luego debí entrar en calor y ya más normal. :wink:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor nyc99 » Lun Nov 28, 2011 11:57 am

Como va el asunto.... :?: :roll:
Maestro

Notapor rasebe » Lun Nov 28, 2011 1:24 pm

Última edición por rasebe el Lun Nov 28, 2011 2:22 pm, editado 1 vez en total
rasebe

Notapor Marky » Lun Nov 28, 2011 1:29 pm

luisminero escribió:
fabclaus escribió:

El otro día cuando las probé yo no noté para nada la diferencia de pesos :wink: lo que sí me pasó algo parecido a tí y es que en mi caso las primeras bolas fueron unos push tremendos, hasta algún socket tiré.... disgust Luego debí entrar en calor y ya más normal. :wink:

Posiblemente el incremento de peso te hace pushes y pulls, se debería estabilizar en unos dias. de no ser así, estos palos no son para ti :roll:
Monitor

Handicap: bah!

Notapor fabclaus » Mar Nov 29, 2011 11:16 am

nyc99 escribió:Como va el asunto.... :?: :roll:

mi campo sigue cerrado por las pasadas lluvias disgust disgust ayer abrieron la cancha de practicas pero solo para menos de 100 metros
Con un poco de suerte hoy abren ya y puedo probar tus palos en el campo
Así que me fui al decathlon a probar lo que tenian allí. Tire mas de 120 bolas con acero y el brazo perfecto :wink: ( la espalda si que se cargó un poco)
Sigo probando:
NS950 GH R sigue como la numero 1 ,las mejores sensaciones ( sigo pulleando un poco pero bien)
DG R300 hoy mucho mejor, se acerca en sensaciones a la nippon hoy creo que me ha costado menos moverla
DG S300 la probé al final, mnontado en una cabeza inesis td tour de un modelo antiguo ( unas cuchillas que pa que) y se me hiizo muy complicada de mover, muy pesada.
AWT S ( montada en un k15 que la verdad lo veia muy cabezon, ) no me dicen nada, ahora largo largo.

continuara
Ayudante de Maestro

Handicap: 16

Notapor Marky » Mar Nov 29, 2011 11:34 am

Lo curioso fabclaus, que alguno me corrija si no es asi, es que un peso mayor deberia generarte pushes no pulls por no tener suficiente aceleración de muñecas para moverla, tal vez tu swing siempre ha tendido al pull pero el grafito te lo perdonaba mas?

Ya nos vas contando tus sensaciones!

Saludines :)
Monitor

Handicap: bah!

AnteriorSiguiente

Volver a Qué palo/bola comprar