MOIEDU escribió:Resultado: Puntos acumulados
Me le explique eso de 'puntos acumulados', por favor.
MOIEDU escribió:Resultado: Puntos acumulados
Barri escribió:MOIEDU escribió:Resultado: Puntos acumulados
Me le explique eso de 'puntos acumulados', por favor.
chiutemo escribió:Gran Barri, En tu magnífica tabla de Trofeos a lugar los obtenidos mediante MAtch Play. Es que son los únicos que se ganar.
Si es así me trabajaré una crónica para vuescencia y para tus avispados seguidores.
Con los de los campeonatos a un día no me organizo.
Barri escribió:chiutemo escribió:Gran Barri, En tu magnífica tabla de Trofeos a lugar los obtenidos mediante MAtch Play. Es que son los únicos que se ganar.
Si es así me trabajaré una crónica para vuescencia y para tus avispados seguidores.
Con los de los campeonatos a un día no me organizo.
En match play, como todo el mundo sabe, lo importante son los subcampeonatos.... y tú no tienes ninguno (que yo sepa). No ha lugar.
alanch escribió:pues si no cambia la cosa por alli estaremos, pero con mi hija y a clase nada de premios......![]()
Nico escribió:alanch escribió:pues si no cambia la cosa por alli estaremos, pero con mi hija y a clase nada de premios......![]()
alanch¿Cuantos años tiene tu hija?¿Lleva mucho jugando?Bueno a ver si coincidimos en algun torneo
recluta escribió:Nico escribió:alanch escribió:pues si no cambia la cosa por alli estaremos, pero con mi hija y a clase nada de premios......![]()
alanch¿Cuantos años tiene tu hija?¿Lleva mucho jugando?Bueno a ver si coincidimos en algun torneo
jajajajaja, eso Nico, tu haz buenas migas con la hija del verde.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado