Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Pabloalpar escribió:Piquitrunchi los hoyos de salida de cada partido no se van a saber antes del propio domingo?..
y otra pregunta, El Robledal a que hora abre la cancha de practicas, y si me permitis , la maquina de bolas monedita ó ficha?
Me gusta tener todo atado y bien atado.
Mc_Arena escribió:
Hola Rougher, tenemos un partidazo con esos Matrakos sí, pena que vayas a fundirte a Javier arrieta con lo majo que es, déjales que entrenen que ya te dire yo secretillos del robedal
Quintero escribió:Mañana Molina y yo nos llevamos a un matrako a hacer la previa sobre la una de la tarde. Como es Arrieta, que aunque matrako conserva alguna virtud, le dejaremos, pero nos cuidaremos de vigilarle estrechamente y pasaremos el pertinente informe al pakete Rougher. Por cierto capitana, tenemos hueco para mañana.
Luvi escribió:
Pues yo echo en falta alguna reseña a GalaxiaGolf![]()
Rougher escribió:Luvi escribió:
Pues yo echo en falta alguna reseña a GalaxiaGolf![]()
¿Te parece bien ahora, Luvi?![]()
![]()
![]()
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_6320_cartel.jpg[/img]
Piquitrunchi escribió:Tu me has visto poner excusas?
Si algo tengo claro es q soy un PAKETE...![]()
Si te ha dado envidia mi farmacia, no te preocupes, q la comparto contigo... te llevare el Hemoal...![]()
![]()
Pabloalpar escribió:Piquitrunchi los hoyos de salida de cada partido no se van a saber antes del propio domingo?..
y otra pregunta, El Robledal a que hora abre la cancha de practicas, y si me permitis , la maquina de bolas monedita ó ficha?
Rougher escribió:Pabloalpar escribió:Piquitrunchi los hoyos de salida de cada partido no se van a saber antes del propio domingo?..
Michel1960: Tienes al Pabloalpar acojonaito![]()
Le vamos a recomendar que para la preparación del partido del domingo se lea esto: [url]http://quevivaeldeporte.com/2010/12/01/10-pasos-para-superar-una-dolorosa-derrota/[/url]
richygbravo escribió:Pregunta general.
¿Alguien va a ir con la SS, aunque sea a la comida?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado