M____eagleito escribió:bicicletero escribió:Gran curada, pero quería hacer una observación al respecto;
Se trata de que ademas de las competiciones internas , también están las externas al foro. Aunque en algunos casos también coinciden los ganadores. Solo quiero hacer esa puntualizaron, ya que en ocasiones cerramos nuestra visión del golf o de los competidores y competiciones, ciñendonos solo a este nuestro foro, y eso no nos da una visión mas que parcial, que a algunos jugadores ,les , o nos, puede hacer creernos con un nivel mayor dentro del mundo golfistico del que realmente tenemos.
No caigamos en ese fallo, y seamos humildes Sres.(yo el primero).
Felicidades a todos los del cuadro y a todos aquellos que también han ganado ,torneos importantes fuera de este foro. Pues todos formamos parte de el.
Saluditos, Bicicletero.
Creo que estás mezclando.....
Conceptitos, Bicicletero
Es tu opinión.!!
Como siempre digo, la libertad empieza en ese punto donde todos podemos expresarnos sin que tu me tengas que decir si estoy mezclando o no. Simplemente es mi opinión, y así la expreso.
Y que yo sepa no estoy diciendo nada malo.
Así es , que mas humildad y menos pecho.
Y esto sirve para todo en la vida.
En cuanto a eso de "conceptitos", creo que es diminutivo , y no es ese el mensaje que yo lanzo; mas bien es un mensaje de CONCEPTOS. Pero bueno , tiene que haber opiniones para todo, eso es lo que hace grande este nuestro foro.
Saluditos, Bicicletero.
Tu como siempre , al lado del podría
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 79&start=0
M____eagleito escribió:Creo que estás mezclando.....
Conceptitos, Bicicletero
bicicletero escribió:M____eagleito escribió:bicicletero escribió:Gran curada, pero quería hacer una observación al respecto;
Se trata de que ademas de las competiciones internas , también están las externas al foro. Aunque en algunos casos también coinciden los ganadores. Solo quiero hacer esa puntualizaron, ya que en ocasiones cerramos nuestra visión del golf o de los competidores y competiciones, ciñendonos solo a este nuestro foro, y eso no nos da una visión mas que parcial, que a algunos jugadores ,les , o nos, puede hacer creernos con un nivel mayor dentro del mundo golfistico del que realmente tenemos.
No caigamos en ese fallo, y seamos humildes Sres.(yo el primero).
Felicidades a todos los del cuadro y a todos aquellos que también han ganado ,torneos importantes fuera de este foro. Pues todos formamos parte de el.
Saluditos, Bicicletero.
Creo que estás mezclando.....
Conceptitos, Bicicletero
Es tu opinión.!!
Como siempre digo, la libertad empieza en ese punto donde todos podemos expresarnos sin que tu me tengas que decir si estoy mezclando o no. Simplemente es mi opinión, y así la expreso.
Y que yo sepa no estoy diciendo nada malo.
Así es , que mas humildad y menos pecho.
Y esto sirve para todo en la vida.
En cuanto a eso de "conceptitos", creo que es diminutivo , y no es ese el mensaje que yo lanzo; mas bien es un mensaje de CONCEPTOS. Pero bueno , tiene que haber opiniones para todo, eso es lo que hace grande este nuestro foro.
Saluditos, Bicicletero.
Tu como siempre , al lado del podría
MOIEDU escribió:Te he quitado del tercer puesto deliberadamente para ver si te enterabas y protestabas
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados