jorgedav escribió:Fernando, me caes muy bien, pero me parece que te van a dar tortas por todas partes, que ese campo es muy puñetero y ser local player da mucha ventaja.
Al campo de golf se va llorao

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
jorgedav escribió:Fernando, me caes muy bien, pero me parece que te van a dar tortas por todas partes, que ese campo es muy puñetero y ser local player da mucha ventaja.
Driver Flaco escribió:jorgedav escribió:Fernando, me caes muy bien, pero me parece que te van a dar tortas por todas partes, que ese campo es muy puñetero y ser local player da mucha ventaja.
Piquitrunchi escribió:Driver Flaco escribió:jorgedav escribió:Fernando, me caes muy bien, pero me parece que te van a dar tortas por todas partes, que ese campo es muy puñetero y ser local player da mucha ventaja.
Para luego volverte esgarrao...
Fernando - El Brujo escribió:Piqui, pase lo que pase, tenemos pendiente algo entre tu y yo.
Piquitrunchi escribió:Fernando - El Brujo escribió:Piqui, pase lo que pase, tenemos pendiente algo entre tu y yo.
¿Tu sabes q yo ya estoy casado?
Fernando - El Brujo escribió:Y ella ¿es celosa?![]()
Piquitrunchi escribió:jorgedav escribió:Fernando, me caes muy bien, pero me parece que te van a dar tortas por todas partes, que ese campo es muy puñetero y ser local player da mucha ventaja.
y tu a q esperas para buscarte a alguien y apuntaros los 2?
jorgedav escribió:No puedo, estoy hecho una porquería, si no allí me tenías el primero. Me dais mucha envidia.
Piquitrunchi escribió:jorgedav escribió:No puedo, estoy hecho una porquería, si no allí me tenías el primero. Me dais mucha envidia.
Me lo dices o me lo cuentas... mi dieta de hoy ha sido a base de Ibuprofeno, Paracetamol y Augmentine...
Piquitrunchi escribió:jorgedav escribió:No puedo, estoy hecho una porquería, si no allí me tenías el primero. Me dais mucha envidia.
Me lo dices o me lo cuentas... mi dieta de hoy ha sido a base de Ibuprofeno, Paracetamol y Augmentine...
jorgedav escribió:Piquitrunchi escribió:jorgedav escribió:Fernando, me caes muy bien, pero me parece que te van a dar tortas por todas partes, que ese campo es muy puñetero y ser local player da mucha ventaja.
y tu a q esperas para buscarte a alguien y apuntaros los 2?
No puedo, estoy hecho una porquería, si no allí me tenías el primero. Me dais mucha envidia.
Piquitrunchi escribió:Tu me has visto poner excusas?
Si algo tengo claro es q soy un PAKETE...![]()
Si te ha dado envidia mi farmacia, no te preocupes, q la comparto contigo... te llevare el Hemoal...![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados