Moderadores: Comite Liga CV, roquet
carioco escribió:oye chiutemo, no te parece que te pasas con tus ganas de ganar pongos????![]()
ahora me doy cuenta cuando gané el subcampeonato: en una vv marcado por garfi, nikana y genoves se me queda en el hoyo 14, en el agua, si me hubiera dropado no hubiera conseguido ningún punto....pero le dí desde dentro del OA...y punto para la cazuela
coñe, que todavía me acuerdo que si hubiera hecho bogye en el 16 contra roquet
chiutemo escribió:carioco escribió:oye chiutemo, no te parece que te pasas con tus ganas de ganar pongos????![]()
ahora me doy cuenta cuando gané el subcampeonato: en una vv marcado por garfi, nikana y genoves se me queda en el hoyo 14, en el agua, si me hubiera dropado no hubiera conseguido ningún punto....pero le dí desde dentro del OA...y punto para la cazuela
coñe, que todavía me acuerdo que si hubiera hecho bogye en el 16 contra roquet
Pues entonces que te quiten el pongo, eso es penalidad.![]()
![]()
Felicidades Carioco. Nakio que yo no digo na. Que estoy muy feliz del año que he echo. Además ¿quieres ver el super pongo?
Micalet escribió:Y si Jandro hubiera jugado la Final, igual el 1º era el 2º, el 2º el 3º y el 3º no se llevaba pongo.
Y si yo jugara forjados sería superman.
Y si mi abuela llevara ruedecitas.... sería un patinete!!!
Micalet escribió:Y si Jandro hubiera jugado la Final, igual el 1º era el 2º, el 2º el 3º y el 3º no se llevaba pongo.
Y si yo jugara forjados sería superman.
Y si mi abuela llevara ruedecitas.... sería un patinete!!!
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados