¿¿¿Algún Astur tiene pensado jugarlo????,

Dan buen tiempo y todo.

Moderador: jandicap
MrRayas escribió:No hay manera de coincidir eh!!!! ,![]()
![]()
![]()
La Morgal me pilla un 'poco' lejos, unos 115 kms más.
M____eagleito escribió:Estaba pendiente de ir a Gijón Rayitas,, pero este finde me será imposible por tener un asunto el viernes por la tarde que acabará de noche.
Por otro lado, todas las salidas de torneos en Llanes se hacen por handicap así que lo de coincidir es complicado. Otra cosa es para tomarse el menú en la terracita, eso si.
MrRayas escribió:No hay manera de coincidir eh!!!! ,![]()
![]()
![]()
M____eagleito escribió:. Otra cosa es para tomarse el menú en la terracita, eso si.
Hoyoen1 escribió:es cierto...La Morgal te pilla un poco lejos es una horita mas de viaje.... pero centra tus fuerzas en venir la proxima semana a Las Caldas a la quedada Fabada+Golf, que ese si va a ser un sarao por todo lo alto...y asi podemos comentar algunas cosillas y de paso aprovechamos la congregacion de golferos galacticos astures
![]()
![]()
![]()
la proxima semana te envio un mp con informacion en avance de ls que por aqui andamos tramando entre varios foreros
eduardo gonzalez escribió:MrRayas escribió:No hay manera de coincidir eh!!!! ,![]()
![]()
![]()
dale un respiro al motor un fin de semana![]()
![]()
![]()
![]()
que vicio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lebrijano escribió:Comentario rápido, el campo sigue en obras, tiene una pinta acojonante como puede quedar, pero ha llovido en 2 días lo que no os creéis.. así que no se cómo llegará al sábado... por otra parte, el torneo es la ostia, muy buenos premios y como dice M___ las salidas son por hándicap...
Y si queréis tomar un buen menú, a 2 min del campo, en la recta de san Roque del Acebal, junto a la Ford ,por 8€, buscar Restaurante el LLar, si tenéis suerte puede que haya calamares en su tinta con arroz...
Para cualquier cosa escribirme, que de lunes a viernes soy llanisco como el que más... jajaja
Rompe escribió:He intentado llamar a Llanes al 985 417230 y no está operativo. ¿Alguno sabe si hay algún otro Tfno?
Rayitas, ¿vas a ir?. Yo me apuntaría si puede ser en el turno de tarde ...
MrRayas escribió:Lebrijano escribió:Comentario rápido, el campo sigue en obras, tiene una pinta acojonante como puede quedar, pero ha llovido en 2 días lo que no os creéis.. así que no se cómo llegará al sábado... por otra parte, el torneo es la ostia, muy buenos premios y como dice M___ las salidas son por hándicap...
Y si queréis tomar un buen menú, a 2 min del campo, en la recta de san Roque del Acebal, junto a la Ford ,por 8€, buscar Restaurante el LLar, si tenéis suerte puede que haya calamares en su tinta con arroz...
Para cualquier cosa escribirme, que de lunes a viernes soy llanisco como el que más... jajaja
Gracias.![]()
No creo que esté mucho peor que los campos cercanos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados