pero que bonitos son los jodios...

Moderadores: Lokooh, El Coyote
dani75 escribió:Tu no bajaste de 14 a 9 por los palitos majete, bajaste porque eres un enfermo y pasas mas tiempo entrenando que Vijay
Tigreton escribió:yo los domé el primer día... y durante muchos meses fueron mis mejores amigos. Con ellos bajé de 14 a 9 en 4 meses... peeero después llegó la gran crisis y es cuando noté que no perdonan mucho...
javigleztej escribió:Con que varilla los tenías tigre?
javigleztej escribió:Tigreton escribió:yo los domé el primer día... y durante muchos meses fueron mis mejores amigos. Con ellos bajé de 14 a 9 en 4 meses... peeero después llegó la gran crisis y es cuando noté que no perdonan mucho...
Eso esta bien, yo en el campo practicas pues bien pero en campo no se si esque nola mordía o que pasaba, debo estar en esa crisis, espero jugar mucho este verano y aprovecharlos a la perfección, eso si cuando la pegas bien la bola frena que es una pasada, los aproach cortos se me cae las lagrimas cuando en el segundo bote se echa una carrera para atrás de la leche. Todo el mundo que jugaba conmigo, algunos pros y gente entendida me decían que con los x-14 me faltaba toque que tenía que cambiarlos..y ahora...jodo esque yo no quiero sufrirjejej asi que a ver..gracias por la info Tigretón mañana tengo un torneo....a ver que pasa, jugaré esta tarde otra vez a ver...
reve escribió:javigleztej escribió:Tigreton escribió:yo los domé el primer día... y durante muchos meses fueron mis mejores amigos. Con ellos bajé de 14 a 9 en 4 meses... peeero después llegó la gran crisis y es cuando noté que no perdonan mucho...
Eso esta bien, yo en el campo practicas pues bien pero en campo no se si esque nola mordía o que pasaba, debo estar en esa crisis, espero jugar mucho este verano y aprovecharlos a la perfección, eso si cuando la pegas bien la bola frena que es una pasada, los aproach cortos se me cae las lagrimas cuando en el segundo bote se echa una carrera para atrás de la leche. Todo el mundo que jugaba conmigo, algunos pros y gente entendida me decían que con los x-14 me faltaba toque que tenía que cambiarlos..y ahora...jodo esque yo no quiero sufrirjejej asi que a ver..gracias por la info Tigretón mañana tengo un torneo....a ver que pasa, jugaré esta tarde otra vez a ver...
yo con los x14 baje a cinco, veremos hasta donde subo con los s59
Tigreton escribió:
reve escribió:Tigreton escribió:
que tal las primeras impresiones??
reve escribió:no se que será para ellos un 9.
zocato escribió:reve escribió:no se que será para ellos un 9.
creo que algo menos que 10.
reve escribió:zocato escribió:reve escribió:no se que será para ellos un 9.
Melón, el 10 es nuevo
zocato escribió:reve escribió:zocato escribió:reve escribió:no se que será para ellos un 9.
Melón, el 10 es nuevo
pues eso, y el 9 será "casi nuevo" jijiji
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados