Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Piquitrunchi escribió:pero vamos tampoco me sorprende, sois tan matrakos q ni para elegir camisetas servis...
Fernando - El Brujo escribió:Los que van a fundir a los Paketes![]()
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_6513_golf.jpg[/img]
Molina78 escribió:Quintero escribió:Molina78 escribió:Abandonarse al dolor sin resistir, suicidarse para sustraerse de él, es abandonar el campo de batalla sin haber luchado. Napoleón.
Entonces de levantar la bola ya ni hablamos ¿no?.
Esto es la guerra, no se concede nada.
orembar escribió:Fernando - El Brujo escribió:Los que van a fundir a los Paketes![]()
Vamos vamos vamos esos matrakosss!! FUERZA Y HONOR!! A partir de mñana entrenaré con la foto del culetín en mi mente. Visualiza, visualiza....![]()
Me voy a beber toda la sidraaaaaa!!!
asturkiller escribió:orembar escribió:Fernando - El Brujo escribió:Los que van a fundir a los Paketes![]()
Vamos vamos vamos esos matrakosss!! FUERZA Y HONOR!! A partir de mñana entrenaré con la foto del culetín en mi mente. Visualiza, visualiza....![]()
pero mira que eres matraco.
que no la sabes ni escanciar![]()
![]()
orembar escribió:asturkiller escribió:orembar escribió:Fernando - El Brujo escribió:Los que van a fundir a los Paketes![]()
![]()
Da igual, si al final va a abar en MI GAZNATE
asturkiller escribió:bueno pues el equipo pakete va cogiendo color.
blanco 6 - resto colores 0.
vamos a parecer fantasmas y se cagaran de miedo
orembar escribió:Fernando - El Brujo escribió:Los que van a fundir a los Paketes![]()
Molina78 escribió:orembar escribió:asturkiller escribió:orembar escribió:Fernando - El Brujo escribió:Los que van a fundir a los Paketes![]()
![]()
Da igual, si al final va a abar en MI GAZNATE
Lo siento paisano pero el asturiano te va a dar por todo el.........
Rougher escribió:McArena:, ¡Oh Capitana, mi Capitana!
Compartimos partido contra esos Matrakillos. Y que sepas que están ampollaos, que se conocen al dedillo el campo: toda la semana han estado jugando allí. No les va a servir de nada.
Una pregunta: ¿los cuatro golpes que me da Javier_Arrieta es por hándicap de hoyo? Digo yo que habrá que determinarlo antes de salir a jugar, ¿no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados