Es por calcular si tengo que decir ya que voy, (que casí seguro que voy), o pudo esperar a mañana, para montarme el viaje.
Es que en Palominos dicen que es tan facil bajar hcp,
 que no puedo dejar pasar la oportunidad.
Tigreton escribió:
pero tio.. si es el archi famoso ROYAL.. en el que te aseguran que bajas 4 puntos de handicap por partido....¿verdad Zocato?

Tigreton escribió:Woosi escribió:¿he oido campeonato???
0200151133
Comida SI, suelo comer casi todos los días...
salu2 a todos menos a 1.
¿donde está ese campo....."almendralejos"????
pero tio.. si es el archi famoso ROYAL.. en el que te aseguran que bajas 4 puntos de handicap por partido....¿verdad Zocato?

Bea escribió:Apuntad tambien a Cúper "el uniposteador"

CM22505383
zocato escribió:Bea escribió:Apuntad tambien a Cúper "el uniposteador"

CM22505383
jajaja me debes royalties por derechos de autor.... a sino me chivo a Ramoncín y ya verás tú.

tú no te apuntas no? En el Royal y stableford,......vaya mariconada de torneo...
  tú no te apuntas no? En el Royal y stableford,......vaya mariconada de torneo...  

lsub escribió:Cuantas plazas hay aprox ??
Es por calcular si tengo que decir ya que voy, (que casí seguro que voy), o pudo esperar a mañana, para montarme el viaje.
Es que en Palominos dicen que es tan facil bajar hcp,que no puedo dejar pasar la oportunidad.

Bea escribió:zocato escribió:Bea escribió:Apuntad tambien a Cúper "el uniposteador"

CM22505383
jajaja me debes royalties por derechos de autor.... a sino me chivo a Ramoncín y ya verás tú.

dani75 escribió:Tengo 13,4 de hcp, supongo que en el Royal jugare con 5 o asi, no?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado