Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
richygbravo escribió:tonykant escribió:
Como mi entrenamiento de alguno de sus frutos el domingo no te salva nadie de palmar estrepitosamente
Yo no conozco el campo, pero por lo que se comenta y he visto en el Stroke, no es el mas recomendable para nosotros.
Este va ha ser un Match de salvese quien pueda
Lo que esta claro es que procurare dejarte ciego en el hoyo uno con un buen rabazo![]()
![]()
asturkiller escribió:pues piqui tambien se suma al blanco
blanco 4 - resto de colores 0
javi_capo escribió:Me meto donde no me llaman pero ¿no le da demasiados puntos richy a tony?
javi_capo escribió:Me meto donde no me llaman pero ¿no le da demasiados puntos richy a tony?
Piquitrunchi escribió:
richybravo: 11.6 > 11 puntos
Tonykant: 16.2 > 16 puntos
>> diferencia de 5 puntos. con el 75% 3.75 puntos, redondeo a 4.
Pabloalpar escribió:Compañeros Matracos yo voto por el negro que acojina... y una duda, es a tiro, verdad? De forma que entiendo que mi partido sale del 3 o tenemos las salidas por el 10?
Fernando - El Brujo escribió:Pabloalpar escribió:Compañeros Matracos yo voto por el negro que acojina... y una duda, es a tiro, verdad? De forma que entiendo que mi partido sale del 3 o tenemos las salidas por el 10?
Esta bien el negro, pero ya tiene dueño, seria mejor innovar.![]()
Si de todas maneras, les tenemos acojonados.
Molina78 escribió:Asturkiller, va a ser un placer compartir partida contigo y destrozar a los Matrakos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados