Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Match Play Paketes Vs Matrakos 27 De Noviembre

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Match Play Paketes Vs Matrakos 27 De Noviembre

Notapor orembar » Mar Nov 22, 2011 3:18 pm

asturkiller escribió:
orembar escribió:Aquí hay mucho subidito me parece a mi... :laughing6: :laughing6: Más dura será la caída!! Muahahaha :twisted: :twisted: :twisted:

pues tu y yo tenemos muchas posibilidades de enfrentamiento, a falta de confirmar asi que reza lo que sepas :twisted: :twisted: :twisted:

Parafraseando al señor Burns: No se moleste Simpson, sus ostentosos alardes no haran más que añadirle emoción a mi triunfo! :twisted: :twisted:
"Cuanto más entreno, más suerte tengo" Gary Player
Monitor

Handicap: 21,8

Notapor asturkiller » Mar Nov 22, 2011 3:32 pm

orembar escribió:
asturkiller escribió:
orembar escribió:Aquí hay mucho subidito me parece a mi... :laughing6: :laughing6: Más dura será la caída!! Muahahaha :twisted: :twisted: :twisted:

pues tu y yo tenemos muchas posibilidades de enfrentamiento, a falta de confirmar asi que reza lo que sepas :twisted: :twisted: :twisted:

Parafraseando al señor Burns: No se moleste Simpson, sus ostentosos alardes no haran más que añadirle emoción a mi triunfo! :twisted: :twisted:

:shock: :shock: :lol: :lol: :lol:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor Molina » Mar Nov 22, 2011 4:05 pm

Abandonarse al dolor sin resistir, suicidarse para sustraerse de él, es abandonar el campo de batalla sin haber luchado. Napoleón.
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor Quintero » Mar Nov 22, 2011 4:45 pm

Molina78 escribió:Abandonarse al dolor sin resistir, suicidarse para sustraerse de él, es abandonar el campo de batalla sin haber luchado. Napoleón.

Entonces de levantar la bola ya ni hablamos ¿no?. :salute:
Scratch

Handicap: 21,6

Notapor Molina » Mar Nov 22, 2011 5:42 pm

Quintero escribió:
Molina78 escribió:Abandonarse al dolor sin resistir, suicidarse para sustraerse de él, es abandonar el campo de batalla sin haber luchado. Napoleón.

Esto es la guerra, no se concede nada.
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor Fernando - El Brujo » Mar Nov 22, 2011 5:54 pm

Molina78 escribió:
Quintero escribió:

Esto es la guerra, no se concede nada.

Yo los puts de cuatro dedos si que los doy, para que veas que esplendido que soy. :laughing3:
Última edición por Fernando - El Brujo el Mar Nov 22, 2011 5:54 pm, editado 1 vez en total
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor Rougher » Mar Nov 22, 2011 6:01 pm

Hola a todos: me he desemboscao parcialmente ya que hoy he bajado de 36,0 a 35,0 :hello1:
Lo pongo aquí para los emparejamientos. Un punto no es mucho, pero me da moral para desgarrar brutalmente a quien se me ponga por delante el domingo :laughing6: :laughing6: (es broma, je, je).

¡¡Qué ganas tengo de jugar el domingoooooo!!
Monitor

Handicap: 35,1

Notapor Fernando - El Brujo » Mar Nov 22, 2011 6:02 pm

Rougher escribió:Hola a todos: me he desemboscao parcialmente ya que hoy he bajado de 36,0 a 35,0 :hello1:
Lo pongo aquí para los emparejamientos. Un punto no es mucho, pero me da moral para desgarrar brutalmente a quien se me ponga por delante el domingo :laughing6: :laughing6: (es broma, je, je).

Poco a poco, a ver si el domingo, por apreciación, te bajamos 5 puntos ..... :tongue:
A POR ELLOS
Corsario

Notapor Rougher » Mar Nov 22, 2011 6:12 pm

Fernando - El Brujo escribió:
Rougher escribió:Hola a todos: me he desemboscao parcialmente ya que hoy he bajado de 36,0 a 35,0 :hello1:

Poco a poco, a ver si el domingo, por apreciación, te bajamos 5 puntos ..... :tongue:

Oye, oye, que no estoy tan emboscao, aunque si el Comité considera esa bajada administrativa, será para mí un honor batirme con quien sea... y dejárselo como la bandera del Japón, pero la de antes de la 2ª Guerra Mundial, con estrías. :twisted: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Monitor

Handicap: 35,1

Notapor Michel1960 » Mar Nov 22, 2011 6:28 pm

[ot user="Rougher" post="966333"]Hola a todos: me he desemboscao parcialmente ya que hoy he bajado de 36,0 a 35,0 :hello1:

¡¡Qué ganas tengo de jugar el domingoooooo!![/ot]

Bien Rafa, bien. En cuanto tengas un buen día, te quedas en menos de 30 fácil porque le pegas a la bola que la rompes.
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Handicap: 12,7

Notapor richygbravo » Mar Nov 22, 2011 7:01 pm

Bueno, con permiso de Piqui, que tampoco me quiero meter en sus labores y viendo que en algún Post, habláis de conceder golpes, levantar bolas y demás, quiero puntualizar una serie de normas básicas en el Match Play para que todos podamos agilizar el juego en el campo, y demostremos este finde que se puede jugar en menos de 5 horas.

Se pueden conceder hoyos. Parece de lógica aplastante, pero ya veras como habrá gente que de 6 golpes no habrá entrado en green y su Competidor esta de 3 en Green y se empeña en seguir jugando.

Se pueden pactar empates en un hoyo, por ejemplo, los 2 de 3 golpes en búnker de green, le puedes ofrecer a tu contrincante el A/S en el hoyo y si accede, pues al siguiente. Esto se utiliza poco y le da buen rollo sicológico al Match y si hay acuerdo también lo acelera.

Por supuesto, y supongo que todo el mundo lo sabe; se puen conceder Putts

Aparte de estos pequeños apuntes, creo que todos sabemos como jugar rápido a esto del golf. Y hay mil Post en el foro que hablan de ello.
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Notapor Michel1960 » Mar Nov 22, 2011 7:14 pm

Luego existe la famosa regla de match play de concesión voluntaria de hoyos bajo amenaza de hierro 7 a la cabeza. Se aconseja utilizar pocas veces por las consecuencias del golpe H7 en la susodicha cabeza del contrario que pudiera lugar a la anulación del partido por malestar general tras denuncia previa. :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Handicap: 12,7

Notapor Fernando - El Brujo » Mar Nov 22, 2011 7:15 pm

richygbravo escribió:

.

Ya te digo ............... :laughing6: :laughing6:
A POR ELLOS
Corsario

Notapor Javier_S » Mar Nov 22, 2011 7:15 pm

richygbravo escribió:Bueno, con permiso de Piqui, que tampoco me quiero meter en sus labores y viendo que en algún Post, habláis de conceder golpes, levantar bolas y demás, quiero puntualizar una serie de normas básicas en el Match Play para que todos podamos agilizar el juego en el campo, y demostremos este finde que se puede jugar en menos de 5 horas.

Se pueden conceder hoyos. Parece de lógica aplastante, pero ya veras como habrá gente que de 6 golpes no habrá entrado en green y su Competidor esta de 3 en Green y se empeña en seguir jugando.

Se pueden pactar empates en un hoyo, por ejemplo, los 2 de 3 golpes en búnker de green, le puedes ofrecer a tu contrincante el A/S en el hoyo y si accede, pues al siguiente. Esto se utiliza poco y le da buen rollo sicológico al Match y si hay acuerdo también lo acelera.

Aparte de estos pequeños apuntes, creo que todos sabemos como jugar rápido a esto del golf. Y hay mil Post en el foro que hablan de ello.

Hombre espero que la gente conceda hoyos cuando vea que su adversario esta en green con 3 golpes menos, también depende de como vayan las partidas, porque conceder hoyos y tener que esperar 5 minutos luego para salir... para eso juegas.
:boxing:
Monitor

Handicap: 17.8

Notapor Fernando - El Brujo » Mar Nov 22, 2011 7:16 pm

Piquiiiiiiiiiiiii, los partidos, que me estoy "estresando" (lease con voz cubana y marcando la s) :twisted:
A POR ELLOS
Corsario

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro