Luvi escribió:Y que importa como se denomine, solo se jugara una vez y ya esta, que importancia damos a cosas sin importancia![]()
Todo lo demás, se dice TCGG/TGG
eduardo gonzalez escribió:cricketman escribió:Pues re-enhorabuena al capo y sus dos ayudantes.
P.D. Re- norabuena torpedo y a currar antes de ir a lanzarote.![]()
![]()
Momento Matrix![]()
Enhorabuena Javi ¡¡![]()
A mi no me volváis locojavi_capo escribió:eduardo gonzalez escribió:cricketman escribió:Pues re-enhorabuena al capo y sus dos ayudantes.
![]()
Momento Matrix![]()
Enhorabuena Javi ¡¡![]()
jajajajajaja.... coño es verdad!! Soy el capi!!! yujuuuuuu!!!![]()
![]()
Yelito escribió:A mi no me volváis locojavi_capo escribió:eduardo gonzalez escribió:cricketman escribió:Pues re-enhorabuena al capo y sus dos ayudantes.
![]()
Momento Matrix![]()
Enhorabuena Javi ¡¡![]()
jajajajajaja.... coño es verdad!! Soy el capi!!! yujuuuuuu!!!![]()
![]()
Ya tengo bastante con el curro que llevo encima
![]()
Ante quien tengo que responder![]()
astrako escribió:Importar, importa poco ya que sigue siendo un torneo clasificatorio, pero vamos que no hubiera pasado nada de nada demoninar a la PreviaTCGG como le corresponde y decir que el 4 equipo entra en el siguiente TCGG ¿no?
Locar escribió:Lo del muyayo ultimamente es de traca.
Y a ti que co*o te importa como se llame? Vale ya hombre. Menos discutir y mas aportar.
astrako escribió:Locar escribió:Lo del muyayo ultimamente es de traca.
Y a ti que co*o te importa como se llame? Vale ya hombre. Menos discutir y mas aportar.
Hombre Locar, un poco sobrao este post. Cada uno tiene su forma de aportar al foro y toda es bienvenida siempre que se cumplan las normas. Ya sabemos como es Crodriv para lo bueno y lo malo... :roll:
astrako escribió:
Cada uno tiene su forma de aportar al foro y toda es bienvenida siempre que se cumplan las normas. Ya sabemos como es Crodriv para lo bueno y lo malo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado