Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Taylor Made R7 Cgb

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Taylor Made R7 Cgb

Notapor Harold » Vie Jun 01, 2007 10:46 am

Estoy un poco harto de mis hierros actuales "Callaway Big Bertha 2006" porque pienso que son bastante pesados y me cuesta moverlos con suavidad.

Me gustaría jugar con unos palos mas ligeros y el otro día me dejaron un hierro 6 Taylor Made R7 cgb.

Me quedé alucinado pues a pesar de que era cabezon me pareció muy ligero y hacia bastante mas distancia que con el 6 de Callaway BB, practicamente no di un golpe malo.

¿ Alquien juega habitualmente estos hierros y me puede dar su opinion ?
"La violencia es el último recurso del incompetente", por eso hay tanta violencia.
Monitor

Handicap: 11,5

Respuesta: Taylor Made R7 Cgb

Notapor oldgarcia » Vie Jun 01, 2007 11:01 am

Yo juego la versión anterior, los RAC CGB, también con pesos de titanio y toda la pesca, y solo puedo decir que son palos muuuuy facilitos que elevan bastante la bola. Lo de las distancias es algo engañoso porque los lofts son bajos (el PW creo que es de 44 o 45º, no recuerdo exactamente), pero son muy buenos palos para hándicaps medios y altos (soy hándicap 20, si te sirve de ayuda).

Yo los tengo con acero regular y la varilla es bastante ligerita y se mueve bien.
Of all the hazards, fear is the worst.
- Sam Snead
Monitor

Handicap: 17,7

Respuesta: Taylor Made R7 Cgb

Notapor Harold » Vie Jun 01, 2007 3:49 pm

Yo soy hadicap 18 y ya sabía que tenian menos grados de lo estandar, el 6 que me dejaron tenia 26 cuando lo normal esta entre 28 y 30, pero en cambio tienen mucho offset.
"La violencia es el último recurso del incompetente", por eso hay tanta violencia.
Monitor

Handicap: 11,5

Volver a Palos de golf