Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Fernando - El Brujo escribió:Esto mola, va cogiendo sabor a pre-match, donde todos somos los mejores, el domingo por la tarde, ya vendrán los lloros, lamentos y demás ....![]()
asturkiller escribió:oye richy que tal te va funcionando ese belly??
richygbravo escribió:asturkiller escribió:oye richy que tal te va funcionando ese belly??
Pues muy bien, este finde he ganado un torneo y he bajado Hcp, así que la evolución es buena
Michel1960 escribió:Asi no das miedo sino que enardeces a tu contrincante, enhorabuena por tu bajada y tu estado de forma.
Rougher escribió:El emboscao eres tú, Fernando, que estás yendo todos los días al Robledal para saberte el campo de memoria y darnos cera. Espero que te toque en mi equipo, je, je![]()
Por cierto, ya me han cobrado los 25 euretes.
Piquitrunchi escribió:BUENO, SE HACE SABER...
MAÑANA ES EL ULTIMO DIA PARA PODER LLAMAR AL CAMPO E INSCRIBIRSE.
MAÑANA SOBRE LAS 17H LLAMARE PARA PEDIR LA LISTA DE LOS Q HAN HABLADO CON EL CAMPO Y A PARTIR DE AHI, SACARE LOS EQUIPOS MAS O MENOS SOBRE ESTA HORA.
Michel1960 escribió:Asi no das miedo sino que enardeces a tu contrincante, enhorabuena por tu bajada y tu estado de forma.
Michel1960 escribió:[ot user="Fernando - El Brujo" post="965662"]Michel1960 escribió:Asi no das miedo sino que enardeces a tu contrincante, enhorabuena por tu bajada y tu estado de forma.
Michel tu hándicap te va creciendo por momentos, esta tarde estaba en 18,1 y ahora en 18,3 .............. te estas emboscando para el Domingo???![]()
[/ot]
No es que lo actualicé en la lista de 4 º equipo y se me olvidó hacerlo en la ficha, pero antes de fin de año estaré por debajo de 17,5, veras
ivi9 escribió:Piquitrunchi escribió:BUENO, SE HACE SABER...
MAÑANA ES EL ULTIMO DIA PARA PODER LLAMAR AL CAMPO E INSCRIBIRSE.
MAÑANA SOBRE LAS 17H LLAMARE PARA PEDIR LA LISTA DE LOS Q HAN HABLADO CON EL CAMPO Y A PARTIR DE AHI, SACARE LOS EQUIPOS MAS O MENOS SOBRE ESTA HORA.
Bueno compañeros, ya que mañana se acaba el plazo de inscripción, tengo que comunicar, que muy a mi pesar no he llegado con la recuperación a tiempo(todavía tengo la mano como si fuera mi driver)he intentado coger un palo y ya chipeando tenía bastante dolor, como para hacer un swing completo.
Tenía muchas ganas de participar en este pedazo de sarao, el próximo no me lo pierdo fijo fijo.
Espero que disfrutéis, desde mañana mismo con la confección de los equipos, los match, puyitas y demás.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados