por Axel Foley » Lun Nov 21, 2011 9:37 pm
Antes de empezar me gustaría agradecer la confianza depositada y el esfuerzo Verde y del comité, al poner en marcha un nuevo equipo, un hermano pequeño en la Galaxia, que habrá que cuidar entre todos para que crezca, forme su personalidad, madure, se comprometa… y de mucha, mucha guerra en competición!!!
…. Y ahora puedo decirlo… diosss … que ilusiioooonnnnn!!!!!!!!!Sin duda es la mejor noticia deportiva en años… esto tiene mucho significado… mas de lo que alguno puede imaginar… regalos que da la vida… y que hay que saborear y cuidar…
Pues si…. un comienzo lleno de ilusión, de nuevos retos y de muchas cosas por hacer!!!... tantas… que espero que mi swing no se resienta… desgraciadamente el putt ya no se puede resentir mas...
Estoy convencido que entre Cvigo y Yelito conseguiremos formar un equipo unido, equilibrado, representativo y competitivo… desde luego tenemos materia prima donde trabajar!!, mi compromiso queda en hacerlo lo mejor posible…. Por esfuerzo no va a ser!!
El siguiente paso será elegir a los 20 primeros miembros , que complicado!!!… mucha ilusión en mucha gente para tan solo 20 plazas… ojala los equipos fueran de 60!!... una decisión que será sobre todo meditada y responsable…. Pero no por eso menos dolorosa….
Muchas gracias a todos!!! Muchísimas gracias de verdad!!! … pero…. esto acaba de comenzar!!!... tenemos a 3 equipos que nos vamos a merendar!!! Mucho golf que disfrutar!!! Estamos en la mejor competición por equipos de España!!!
Asi que 4º equipo vamos a …….. por ello!!!!!!
Siempre vuestro….
Última edición por
Axel Foley el Lun Nov 21, 2011 9:39 pm, editado 1 vez en total