Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Final III Liga Norteña Galaxia Golf 2011

Moderador: jandicap

Re: Final III Liga Norteña Galaxia Golf 2011

Notapor adelab » Dom Nov 20, 2011 7:58 pm

DDP escribió:Por cierto, si , han ganado Moiedu y Vampi. :wink:

Dados recuerdos a javier de tu parte.
Me alegro que lo pasarais bien
Saludos
Scratch

Handicap: 5,8

Notapor pakotoro » Dom Nov 20, 2011 8:04 pm

Enhorabuena a Moiedu por la victoria !!! y a los currantes Claxh, MrRayas...etc por el trabajo realizado :P
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor robres » Dom Nov 20, 2011 9:58 pm

Enhorabuena a los triunfadores y a todos los que pudieron participar,espero poder asistir el año que viene.

Un saludo
GREEN O MUERTE.
Monitor

Notapor Locar » Dom Nov 20, 2011 10:05 pm

Claxh escribió:Bueno... debido a los cálculos que se van haciendo, y ya que he tenido un rato os presento una pequeña tabla que resume lo que os hace falta para pillarme en la final 8-)

Los datos han tenido en cuenta:

- los ptos. en la clasificación regular
- el hcp exacto a día de hoy
- el hcp de juego de Augusta Golf Calatayud
- el cálculo de como se cuenta el resultado de la final, incluyendo que vale doble

Poniendo al líder de referencia, y suponiendo que cumpla su hcp (88 golpes), la gráfica refleja los golpes que cada participante debe hacer y lo que ello supone respecto a su handicap de juego. Con ese resultado cada jugador empataría o ganaría al líder. Esto depende del desempate según las normas de la liga y el hecho de que como es doble el valor de la final salen decimales en los golpes (y esto a día de hoy no lo contemplan las reglas del golf):

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_4518_prevision.jpg[/img]

Perdonad si hay algún error que yo soy de una carrera de letras.

Por citar algún post aleatorio.

Saluditos, Locarcitero
Locar

Notapor Claxh » Dom Nov 20, 2011 10:27 pm

Teniendo en cuenta que en un hoyo me hice +10 se lo puse fácil a los cuatro siguientes...
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor iredu » Dom Nov 20, 2011 10:49 pm

Felicitaros a todos por como lo pasasteis en el dia de ayer y en especial a Moiedu por esa victoria
final, muy currada :thumbup:

Gracias Claxh por llevar el control de todo,por que el delegao........................eso, delego :lol: :lol: :lol:
Que no Rayitas,que tu te mereces un monumento :wav: si señor,
Última edición por iredu el Lun Nov 21, 2011 12:54 am, editado 1 vez en total
cuenta cancelada

Notapor Micalet » Dom Nov 20, 2011 11:02 pm

Aupa esa Liga Norteña!!! Aupa su Comité!!

Felicidades a los ganadores
Maestro

Handicap: s/h

Notapor SIM » Lun Nov 21, 2011 1:21 am

Una vez que ha escrito el campeón voy a contar mi partida.

Llego a Calatayud sin conocer a nadie de GG excepto a Claxh, smeagol y scuba. Aparco, voy a la casa club y ya salía todo el mundo a pegar bolas. Yo paso de pegar bolas y me voy a la cafetería. De allí al tee del 10.
Tenía un reto muy difícil por delante. Después de echar cuentas, necesitaba hacer 14 golpes brutos menos que Claxh y 9 menos que MOIEDU y Jose1968.
Con ese pensamiento pincho bola pego y.......chapún después de pegar 6 o 7 botes por encima del lago mi bola no consigue salir de éste. Conque toca repetir salida. Me voy a la derecha y al pegar el siguiente golpe, además de ser éste penoso le hice una marca al H6 contra una piedra (De igual forma que se rajó también la bola)
Acabo el hoyo con 9 y el siguiente con par, pero debido al resto de resultados en 16 hoyos tenía que recuperar 16 a Claxh, 14 a MOIEDU y 10 a Jose1968 :-( .
En siguientes 7 hoyos tanto Claxh como jose1968 no están muy entonados y les recupero los golpes que tenía perdidos, poniéndome por delante.
El objetivo en los segundos 9 era recortar con MOIEDU 12 golpes disgust estando él jugando muy bien y yo jugando regular pero golpeando fatal la bola.
Mi única opción pasaba por los FL y sobre todo en el 1 y 2. En el 1 tengo suerte y tira una fuera y le puedo recuperar 2 golpes (-10) y en el siguiente hoyo le recupero otro más :wink: .
En el tee del 3 pienso que no me queda otra que jugar más agresivo. Ya que MOIEDU no falla tendré que recuperar yo. Tiro a green pero se me abre a la derecha y cae dentro de unas matas. Tras unas dudas sobre el alivio de una manguera, tengo que declarar la bola injugable y acabo el hoyo perdiendo un golpe.
6 hoyos por jugar y 10 golpes para recortar. Fue imposible :-( Le pude recortar 3, pero yo no estaba fino del todo y él no fallaba nada. Demostró porqué ha sido el campeón de la liga. Un gran jugador y compañero de partida :jerk: :jerk: :jerk: .
Quiero destacar que la partida fue impecable: Todo compañerismo, buen rollo y saber estar por parte de mis compañeros. Disfruté mucho. Gracias a los 3 por hacerme pasar una mañana tan agradable :jerk: :jerk:
Luego el 19 fue una pasada, conociendo a foreros y pasando un rato de lo más divertido con todos. Lástima que me tuve que ir cuando empezaron a surgir las grandes historias. :laughing6:
Todo genial. Encima me llevé los dos premios al segundo clasificado (tanto de la final como de la liga) y un putter.
Agradecer a todo el mundo el mundo mi inclusión en las quedadas galácticas y a Claxh y Mr Rayas el trabajo que se han currado.
Claxh, amigo mío, no te flajeles demasiado que la próxima vez te dejo ganar :laughing6: :laughing6: :twisted:
Última edición por SIM el Lun Nov 21, 2011 1:22 am, editado 1 vez en total
Objetivo: No perder la 2ª categoría y, si se puede, bajar de 10
"SIM... el cosaco de hielo que vino del frío. Imperturbable... indesconcentrable..." msotomayor dixit
Ayudante de Maestro

Notapor Hoyoen1 » Lun Nov 21, 2011 10:25 am

Felicidades a todos por la gran final disputada!!!!!...anda que no se lo han pasado DPM algunos!!!!! :twisted: :laughing6: :laughing6:

Una mencion especial para MrRayas, que todo agradecimiento es poco para la gran labor y despliegue organizativo que ha realizado!!!! 8-) :smile:

Para la proxima a ver si evitamos poner la final en fechas de mi aniversario :evil: ... y asi puedo disfrutar de este evento.

Rayitas...quedamos pendientes de ese golf y fabada....a ver si podemos hablar largo y tendido para hacer algo aun si cabe mas grande en la proxima edición....ya sabes que cuentas con todo mi apoyo y ayuda :wink:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor mcd » Lun Nov 21, 2011 10:47 am

Felicidades a todos los participantes veo que fue un gran dia de golf, espero poder asistir el proximo año y disfrutar del golf y lo que no es golf con vsotros.
El golf puede definirse como una serie interminable de tragedias disimulada por algún que otro milagro ocasional
Scratch

Handicap: 19,4

Notapor Alfonso LL » Lun Nov 21, 2011 12:10 pm

Enhorabuena a los ganadores :laughing3: y gracias a los que se han pegado el curro para que todo saliera a las mil maravillas :jerk: :jerk:
Esos hoyos 19 del norte tienen buena pinta :roll: :roll: :book: :book: :book:
Filibustero

Handicap: 14.2

Notapor Malaguti » Lun Nov 21, 2011 12:43 pm

enhorabuena a los ganadores :jerk: :jerk: y enhorabuena a los organizadores mr.rayas y clax por esa gran final, un abrazo chicos :love1:
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor MOIEDU » Lun Nov 21, 2011 3:41 pm

vampiro escribió:
M____eagleito escribió:Hombre el drive... bueno.. pero el approach si que la dejo cerquita. :idea1: ( y mas si comparas con los CCs que vienen, incluido tu MR 100% :laughing6: :laughing6: )

Fijo que moiedu moja

:laughing3: :laughing3: :laughing3:
Y sin jugarme la cerveza :laughing7: :laughing6: :laughing7:
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor Stance » Mié Nov 23, 2011 4:24 pm

Enhorabuena a MOI y vampi, :jerk: :jerk: :jerk: y al resto de clasificados qué tiene mucho merito ....

Su jugasteis en manga corta debió ser la leche.....
Filibustero

Notapor dzomba » Mié Nov 23, 2011 4:33 pm

Muchas felicidades a los ganadores/premiados!!!

Gran trabajo Rayitas and company, gran trabajo!!! :jerk: :jerk:
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,7

Anterior

Volver a Quedadas norteñas