javi_capo escribió:msotomayor escribió:javi_capo escribió:Qué tío!!! Otro que tiene avisador automático...![]()
Por no hablar de su experiencia haciendo listas!
Ahora estará con su lista de capitán y asesores...
Estaremos

javi_capo escribió:msotomayor escribió:javi_capo escribió:Qué tío!!! Otro que tiene avisador automático...![]()
vampiro escribió:javi_capo escribió:msotomayor escribió:javi_capo escribió:Qué tío!!! Otro que tiene avisador automático...![]()
Estaremos![]()
Uy Uy Uy!!!! aquí me huelo que se esta cocinando algovampiro escribió:javi_capo escribió:msotomayor escribió:javi_capo escribió:Qué tío!!! Otro que tiene avisador automático...![]()
Estaremos![]()
javi_capo escribió:'Estaremos 'quiere decir que de aquí a unas horas, los verdes y los capis de los otros equipos se pondrán manos a la obra. Mal pensados!!!
vampiro escribió:Toca la cata del jamon
Y quien a dicho que iba por tijavi_capo escribió:'Estaremos 'quiere decir que de aquí a unas horas, los verdes y los capis de los otros equipos se pondrán manos a la obra. Mal pensados!!!
vampiro escribió:Toca la cata del jamon
Eso esta sobrevaloradovampiro escribió:Toca la cata del jamon
Yelito escribió:Y quien a dicho que iba por tijavi_capo escribió:'Estaremos 'quiere decir que de aquí a unas horas, los verdes y los capis de los otros equipos se pondrán manos a la obra. Mal pensados!!!![]()
![]()
![]()
Estamos a la que salta........aun así pienso y no es peloteo,que un binomio tuyo con Mariano seria lo perfecto para el 4to equipo(se que mi opinión no cuenta pero lo dejo caer para quien quiera leerlo)
vampiro escribió:/quote]
lo que tengo claro es que yo soy mas de arroces
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados