Moderadores: Lokooh, El Coyote
fu-manchu escribió:Probada está. Nada que envidiar a la NXT Tour, se agarra igual y el tacto igualito. Se estropea igual que la titis. Lo único que noté fue que me costaba más dar efectos deseados a la bola, aunque eso podía ser el tener el día menos fino (bueno, en realidad ya hace mucho tiempo que no estoy fino...). Cuando la haya utilizado unos cuantos días podré afirmar si es así o no.
Conclusión: compra la que encuentres más barata.
Lendry escribió:FU, has podido hacer la comparativa????
Sigues notando menos freno en golpes cortos con la Diablo????
fu-manchu escribió:La Burner TP a mí no me dice gran cosa, prefiero la Cally. Habrá que probar la TM nueva, Penta TP3, a ver qué tal compara con la Diablo Tour.
Lendry escribió:Yo la estoy jugando a la vez que las Taylormade Burner TP y ....
Noto la Diablo más larga desde tee y calle, pero la noto con menos freno que la TP y peor toque en el putt.
Se que cada uno de nosotros somos un mundo y más con nuestros niveles, es una bola que en conjunto me ha gustado mucho, pero veo más completa la Burner TP, sobre todo en el juego corto.
No la he podido comparar con la NXT Tour porque nunca la he jugado, la probaré en breve.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados