Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Match Play Paketes Vs Matrakos 27 De Noviembre

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Match Play Paketes Vs Matrakos 27 De Noviembre

Notapor Fernando - El Brujo » Dom Nov 20, 2011 12:05 am

Driver Flaco escribió:Viendo el stroke saver, el campo es como para dejar el driver en casa, ¿no?

La verdad es que se usa en poquitos hoyos, en los pares cinco y poco más.
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor Michel1960 » Dom Nov 20, 2011 1:11 am

[ot user="Fernando - El Brujo" post="964078"]
Piquitrunchi escribió:danos mas detalles e informes: cuantos miles de Triplebogeys? quienes? y como esta el campo?

Bueno pues os paso a contar :twisted: :

(Modo ironía ON):

El campo ESPECTACULAR, para plantar patatas o cebollinos :risitas: , vaya calles, parece el jardín del Palacio real, todos los tiros clarisimos, ni un hoyo ciego, calles anchas, ..... vamos cojonuten

(Modo ironía OFF):

Nos hemos forrado :laughing5: , efectivamente, miles de triples bogeys, y hasta unos cuantos dobles pares disgust , pero es un campo, que como no lo conozcas, vamos de culete, un montón de tiros ciegos, las calles, de verdad están de pena, y no se quien me dijo que era llanito :tongue: , a ese se la guardo :twisted: .

Lo bueno, los grenes que están muy cuidados, y la cafetería, que aunque estos sosos, no han querido quedarse a comer, tenia un menú dabuten. :wink:

Llevaros bolas, y mucha paciencia, la vamos a necesitar.

El recorrido, lo hemos hecho en cuatro horas y diez minutos, que creo que sin conocer el campo, esta bastante bien.

Si lleváis el Stroksaver del foro, hasta el hoyo 12 mas o menos vale, pero a partir de ahí, esta confundido.

Por cierto, sin animo de chulearme, he ganado el primer envite ..... :risitas: y pobre de mi rival, que ya me conozco el campo, y voy a jugar nada mas que con hierro 7 :laughing3:

¿Piqui, te atreves? ........ :twisted:[/ot]

ES decir que como decia mas atras en mi post, no ha variado tanto respecto a lo mal estaba la unica vez que he jugado, no? Fernando, ya te lo dije, y enhorabuena jabato.
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Handicap: 12,7

Notapor asturkiller » Dom Nov 20, 2011 1:18 am

Driver Flaco escribió:Viendo el stroke saver, el campo es como para dejar el driver en casa, ¿no?

que tal driver, la verdad es que yo lo he usado en dos ocasiones y casi seguro que el domingo lo dejo en casa :lol:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor Driver Flaco » Dom Nov 20, 2011 1:27 am

Pues, yo, idem de lienzo, el driver al maletero :wink:
The only thing a golfer needs is more daylight.

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,5

Notapor Javier_S » Dom Nov 20, 2011 3:02 am

A mi el trofeo me da igual, pero me gustaría que fuera mas que una simple quedada, que menos que un hilo despues del partido con alguna foto de los equipos y los resultados de todos los partidos para que podamos comentarlo luego.
:boxing:
Monitor

Handicap: 17.8

Notapor Michel1960 » Dom Nov 20, 2011 3:06 am

[ot user="Driver Flaco" post="964247"]Pues, yo, idem de lienzo, el driver al maletero :wink:[/ot]

Nueva norma paa el domingo, el driver no se puede usar. Que bien porque ultimamente es un enemigo en vez de un amigo.
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Notapor Piquitrunchi » Dom Nov 20, 2011 3:08 am

Javier_S escribió:A mi el trofeo me da igual, pero me gustaría que fuera mas que una simple quedada, que menos que un hilo despues del partido con alguna foto de los equipos y los resultados de todos los partidos para que podamos comentarlo luego.

Tenemos fotografa... 8-)
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor Michel1960 » Dom Nov 20, 2011 3:09 am

[ot user="Javier_S" post="964272"]A mi el trofeo me da igual, pero me gustaría que fuera mas que una simple quedada, que menos que un hilo despues del partido con alguna foto de los equipos y los resultados de todos los partidos para que podamos comentarlo luego.[/ot]

Ojo hay que definir equipos por eso del color de los polos. Pero yo haría 3 fotos: de los 2 equipos, de cada equipo y enmarcarlas y entregatlas a todos los participantes como recuerdo de este gran día que espero podamos disfrutar todos. :lol:
Maestro

Notapor Piquitrunchi » Dom Nov 20, 2011 3:13 am

Michel1960 escribió:[ot user="Javier_S" post="964272"]A mi el trofeo me da igual, pero me gustaría que fuera mas que una simple quedada, que menos que un hilo despues del partido con alguna foto de los equipos y los resultados de todos los partidos para que podamos comentarlo luego.[/ot]

Ojo hay que definir equipos por eso del color de los polos. Pero yo haría 3 fotos: de los 2 equipos, de cada equipo y enmarcarlas y entregatlas a todos los participantes como recuerdo de este gran día que espero podamos disfrutar todos. :lol:

hay 2 opciones, se decide antes independientemente del equipo donde te pueda tocar o esperar hasta el martes noche q se cierre el plazo y esten los equipos elegidos y q cada equipo se organice...
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor asturkiller » Dom Nov 20, 2011 12:16 pm

Piquitrunchi escribió:
Michel1960 escribió:[ot user="Javier_S" post="964272"]A mi el trofeo me da igual, pero me gustaría que fuera mas que una simple quedada, que menos que un hilo despues del partido con alguna foto de los equipos y los resultados de todos los partidos para que podamos comentarlo luego.[/ot]

hay 2 opciones, se decide antes independientemente del equipo donde te pueda tocar o esperar hasta el martes noche q se cierre el plazo y esten los equipos elegidos y q cada equipo se organice...

yo por mi esperaria al martes por la tarde
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor Molina » Dom Nov 20, 2011 12:24 pm

Piquitrunchi escribió:
Javier_S escribió:A mi el trofeo me da igual, pero me gustaría que fuera mas que una simple quedada, que menos que un hilo despues del partido con alguna foto de los equipos y los resultados de todos los partidos para que podamos comentarlo luego.

Tenemos fotografa... 8-)

Que mala leche tienes Piqui!!!!! :laughing3:
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor Molina » Dom Nov 20, 2011 12:26 pm

asturkiller escribió:
Piquitrunchi escribió:

yo por mi esperaria al martes por la tarde

Yo creo también, que es mejor esperar al martes, solo quedan dos días.
Bucanero

Notapor BSUAREZ » Dom Nov 20, 2011 2:26 pm

El Martes esta bien prisa mata, y apartir del martes a concentrarnos en machacar a nuestros rivales.
Monitor

Handicap: 7

Notapor davidbermejo » Lun Nov 21, 2011 2:20 pm

bueno chicos...siento comunicar que este torneo me lo voy a tener que perder......me ha surgido un viaje del curro y no estaré. Espero que lo paséis genial....y que me dejéis jugar el siguiente match play.....que no me gustaría quedarme fuera del grupo.......que me hace ilusión!!un abrazo a todos.
Matraco

Handicap: 36

Notapor Molina » Lun Nov 21, 2011 4:10 pm

davidbermejo escribió:bueno chicos...siento comunicar que este torneo me lo voy a tener que perder......me ha surgido un viaje del curro y no estaré. Espero que lo paséis genial....y que me dejéis jugar el siguiente match play.....que no me gustaría quedarme fuera del grupo.......que me hace ilusión!!un abrazo a todos.

Lo siento Davidbermejo, la proxima vez sera. Espero que nos veamos pronto. Un saludo. :wink:
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro