Me apunté a la III Liga ZN además de la de la ZC por aplaudir el trabajo de Mr.Rayas, se merecía la pequeña contribución que en mis manos estaba.
Me planteé jugar las 8 VV en torneo, no me gusta lo de usar las pachangas para vueltas en ligas, y además quise que fueran Medal. Sólo la última VV de mejora no pudo ser a medal porque la liga se acababa y no me cuadró ningún torneo medal, tuvo que ser stableford, aunque la puntuación fue la misma que otra que tenía, así que se puede decir que todas las VV han sido a medal.
Con 35 puntos de media, partía en segunda posición a 3 golpes del lider Claxh. No había jugado nunca en Calatayud, ese campo hay que conocerlo, tiene trampas y jugando medal zonas muy peligrosas, en la primera vuelta visité una de ellas y salí con un quintuple bogey, pero jugué bien el resto de hoyos, muy fino en green, y acabé los 9 primeros con 42 golpes. Como a Claxh ya le había superado, estaba lider, lo que tenía que hacer es ponerme en modo amarrategui, así que me concentré en jugar en modo match con SIM, que estaba a 7 golpes de diferencia y estaba jugando bien, de hecho quedó el segundo del día y de la Liga.
Finalmente cerré con 75 netas. 35 puntos stableford y ganador de la Liga Norteña.
Un placer compartir partido con Claxh, SIM, José1968 y su mal caddy Hamond

. Una pasada de risas en el hoyo 19. Gracias a MrRayas y Claxh por la organización, a todos los foreros que fuisteis, mi enhorabuena para el gran scuba que además de sacarle unas cuantas cervezas a M—eagleito se llevó el driver y el aproach, ánimo a los que ayer no fue vuestro día, en especial al gran Claxh.
GGG=Grande Galaxia Golf.
MrRayas me prometió la Chapela de vencedor, que no se te olvide majete.