"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
El ipad una mierda no me deja postear de camino a Bilbao
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
Ha sido un placer poder compartir partida y mantel con todos vosotros. De mis compañeros de partida sólo puedo decir cosas buenas. Un auténtico placer. Felicidades MOIEDU A todos un gran abrazo. La esencia de GG se ha introducido aun más en mí y espero poder compartir muchas más jornadas con vosotros. Gracias tambien a Mr Rayas y a Claxh por la organización.
PD: Mr Rayas, no se me olvida la invitación pendiente y yo siempre pago mis deudas
Objetivo: No perder la 2ª categoría y, si se puede, bajar de 10
"SIM... el cosaco de hielo que vino del frío. Imperturbable... indesconcentrable..." msotomayor dixit
El coch de los campeones sigue revisando el stroke saver?
¡Corsario Siempre y a mucha honra! "Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Me quedan 60 kms para llegar a casa kuego posteo más pero esto no es solo mío Claxh ha currado igualo mas que yo