BSUAREZ escribió:LLamado e inscrito...que ganaaas,
Piquitrunchi lo que quieras de ayuda. Se va a dar un trofeo al equipo ganador?
Me parece buena idea. Podríamos sentar precedente y convertirlo en tradición, con más ediciones
Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
orembar escribió:BSUAREZ escribió:LLamado e inscrito...que ganaaas,
Me parece buena idea. Podríamos sentar precedente y convertirlo en tradición, con más ediciones
asturkiller escribió:orembar escribió:BSUAREZ escribió:LLamado e inscrito...que ganaaas,
mas ediciones tienen que venir seguro, esto no piede quedar solo asi, sera la primera de muchas
Pabloalpar escribió:asturkiller escribió:orembar escribió:BSUAREZ escribió:LLamado e inscrito...que ganaaas,
mas ediciones tienen que venir seguro, esto no piede quedar solo asi, sera la primera de muchas
Sobre todo por que los que pierdan nos pedirán revancha![]()
![]()
Piquitrunchi escribió:7/ Me emociona particularmente la implicacion y espectativa de esto q empezo como un brindis al sol en el hilo de Novatos y por ello espero q salga bien, PERO tenemos q tener claro y por eso lo escribo por aqui: Este evento de momento es puntual y obviamente porque sea MP no tiene nada q ver con los TCGG/TGG, cuando alguien quede encuadrado en un equipo para esta ocasion, NO SERA MIEMBRO DE EQUIPO NI NADA POR EL ESTILO a imagen de bucatruchas/morsarios y Filibusteros (no, no soy imparcial...) solo querra decir q en esta ocasion sera uno mas de los PAKETES o uno de los MATRAKOS y punto si hubiese segunda edicion, tercera o cuantas pudiesen ser, volveriamos a distribuir los equipos siguiendo los mismos principios q en esta ocasion (intentar cuadrar hcps, no dar puntos, etc...) pero en nungun momento habra plaza reservada, prevalencia similar...
javier_arrieta escribió:Sobre lo del trofeo yo no lo veo, va a ser para un equipo enventual, además de que a mi no me van esas cosas, es sólo mi opinión
asturkiller escribió:bueno, hoy he conocido el robledal y madre mia, compañeros cargaros de bolas porque no te perdona una
yo reconozco que no estube fino pero el campo tiene su miga, asi que prepararos bien
Piquitrunchi escribió:asturkiller escribió:bueno, hoy he conocido el robledal y madre mia, compañeros cargaros de bolas porque no te perdona una
yo reconozco que no estube fino pero el campo tiene su miga, asi que prepararos bien
danos mas detalles e informes: cuantos miles de Triplebogeys? quienes? y como esta el campo?
BSUAREZ escribió:Yo espero que no sea una eventualidad, y que los equipos que se formen se mantengan y como siempre hay bajas la gente nueva disfrute de este matchplay que yo por cierto le veo futuro. Y con respecto al trofeo por mi si.
Piquitrunchi escribió:asturkiller escribió:bueno, hoy he conocido el robledal y madre mia, compañeros cargaros de bolas porque no te perdona una
danos mas detalles e informes: cuantos miles de Triplebogeys? quienes? y como esta el campo?
orembar escribió:Bueno, yo creo en el hoyo 19 el domingo 27, habiendo disfrutado del torneo, podremos decidir con mejor prisma lo que hacer, yo también soy de la opinión de los pro trofeo, pero por otro lado, piqui también tiene razón. Cuando hayamos jugado lo veremos todo mejor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados