Tsuuuuuuuuuu!!!!Estamos escondiosssssalex_lopez21 escribió:Madre mia!!!
Una semana entera sin mensajes aqui?!?!?!?!
QUE HA PASAUUUUUU!!!?????
alex_lopez21 escribió:Madre mia!!!
Una semana entera sin mensajes aqui?!?!?!?!
QUE HA PASAUUUUUU!!!?????
approachman escribió:Estamos todos en capilla
yoestoyalpar escribió:approachman escribió:Estamos todos en capilla
Voy a salir de capilla, para informar que tengo la triste noticia de que no opto al 4º equipo. Tengo 58 post. De todo se aprende. Creo que es justo y deseo a los que selecionen que tengan el mejor estreno posible....
Hoyoen1 escribió:yoestoyalpar escribió:approachman escribió:Estamos todos en capilla
Voy a salir de capilla, para informar que tengo la triste noticia de que no opto al 4º equipo. Tengo 58 post. De todo se aprende. Creo que es justo y deseo a los que selecionen que tengan el mejor estreno posible....
quedate tranquilo...porque de aqui al proximo TGG seguro que unos cuantos tendran/tendremos la oportunidad de optar a jugar en alguno de los 4 equipos...al final la oportunidad siempre llega....solo hay que perseverar en el empeño, dar muestras de compromiso y estar lo suficientemente activo en el foro como para ser tomado en cuenta por los capis
vampiro escribió:Hoyoen1 escribió:yoestoyalpar escribió:approachman escribió:Estamos todos en capilla
quedate tranquilo...porque de aqui al proximo TGG seguro que unos cuantos tendran/tendremos la oportunidad de optar a jugar en alguno de los 4 equipos...al final la oportunidad siempre llega....solo hay que perseverar en el empeño, dar muestras de compromiso y estar lo suficientemente activo en el foro como para ser tomado en cuenta por los capis
entendia que uno hacia eso pq le apetece, no para entrar en los TGG
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados