Estoy pensando en comprarme un carro de 3 ruedas y dudo entre estas dos opciones, el Clickgear 3.0 o el BagBoy MiniGt.
Los dos me gustan por su capacidad de plegado, pero nunca he visto ninguno, los dos tienen buenas zonas para guardar cosas durante la partida, pero no conozco al rigidez o durabilidad de ninguno.
Me gusta del Clickgear que el freno de mano sea accesible a la mano, pues en el campo donde juego habitualmente hay cuestas abajo en ocasiones hasta peligrosas en invierno con el suelo mojado y resbaladizo y poder dejarlo bajar delante de mi pudiendo accionar el freno me parece hasta un aporte de seguridad.
Me gusta del bagboy que parece que se despliega en menos pasos y más comodamente.
¿Alguno lo conocéis? ¿Que podeis decirme de ellos? ¿Si no los conoceis, que opinais de cada uno o habéis oido de ellos?
Si concéis algun otro interesante, también me interesaría saber cual y vuestra opinión sobre el.
Os dejo un enlace con fotos y varos vídeos del ClickGear y un vídeo del BagBoy, Gracias.
Clickgear: http://www.golfradical.com/b2c/index.ph ... ref=BOS026
Salu2