Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿ Organizamos Una Pachanga Rapida....?

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: ¿ Organizamos Una Pachanga Rapida....?

Notapor efe » Mar Nov 08, 2011 12:51 pm

Luisja escribió:
efe escribió:Pues yo estoy en crisis. El sábado también juegué la liguilla e hice +4.

Y el domingo jugué con Deco y fue aun peor: dí tantos rabazos que no sabía si cortarme las venas o dejármelas largas...

Necesito a mi pro , necesito a mi pro, necesito a mi pro... :cry: :cry: :cry:

una vueltecita conmigo y te pones a 1000, estoy acostumbrado a subir el animo de golfistas en horas bajas....¿ verdad Deco-art...? ... 8-)

nos vemos el viernes.... :grin:

Una vueltecita contigo siempre está muy bien. A ver si lo hacemos pronto.
:P
Y si, nos vemos el viernes. ¿Llevas al peque? Deco y yo sí.
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor efe » Mar Nov 08, 2011 12:54 pm

lafusta escribió:Rafa, tu te crees que es normal que el Luisja juegue con tantísimos puntos. Este está esperando como el Dioni, el del furgón. Un día de estos, la lía y se va brasil con todo el botín.

deco-art escribió:Que pirata eres, como te vinistes a jugar el martes para afinar swing, te ponías detrás pillín.

De todas formas estas jugando muy bien y eres un serio candidato a la victoria.

disgust disgust disgust

Envidia que tenéis al gran Luisja... :laughing3:
Ayudante de Maestro

Notapor deco-art » Mar Nov 08, 2011 3:49 pm

lafusta escribió:Rafa, tu te crees que es normal que el Luisja juegue con tantísimos puntos. Este está esperando como el Dioni, el del furgón. Un día de estos, la lía y se va brasil con todo el botín.

deco-art escribió:Que pirata eres, como te vinistes a jugar el martes para afinar swing, te ponías detrás pillín.

De todas formas estas jugando muy bien y eres un serio candidato a la victoria.

Totalmente descuerdo Fran, hay que hablar con la autoridades competentes y que le bajen 5 estrellas por apreciación. :lol:
Luis con amigos así, para que quieres enemigos? :shock: nos vemos en el podiun.
Cosaco

Handicap: 4.4

Notapor Luisja » Vie Nov 18, 2011 2:58 pm

Mañana voy a ir a jugar Santa Clara Granada...por la tarde, llegare sobre las 13,00h, si alguien se anima a jugar a esa hora, que lo diga.... :book: :book:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor fran lafusta » Vie Nov 18, 2011 3:28 pm

Nosotros tenemos salida de 3 a las 9.10. A esa hora (13 horas), me temo que te mojas seguro.

Luisja escribió:Mañana voy a ir a jugar Santa Clara Granada...por la tarde, llegare sobre las 13,00h, si alguien se anima a jugar a esa hora, que lo diga.... :book: :book:
Scratch

Handicap: 5

Notapor Luisja » Vie Nov 18, 2011 3:31 pm

Lafusta, trabajo por la mañana, y es imposible que llegue a granada antes de las 13.00h.... :-( :-( :-(

por cierto, te mojas tu, y yo con sol..... :tongue: :tongue:

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Notapor deco-art » Vie Nov 18, 2011 8:27 pm

Luisja escribió:Lafusta, trabajo por la mañana, y es imposible que llegue a granada antes de las 13.00h.... :-( :-( :-(

Hola compañeros, yo mañana estoy en Estepona.
Podríamos quedar para el domingo? Seguro que hará solecito don Luis.
Cosaco

Notapor fran lafusta » Vie Nov 18, 2011 9:01 pm

Rafa, el domingo, el diluvio universal. No solo electoral, sino también de agua de verdad y de la buena.

deco-art escribió:
Luisja escribió:Lafusta, trabajo por la mañana, y es imposible que llegue a granada antes de las 13.00h.... :-( :-( :-(

Hola compañeros, yo mañana estoy en Estepona.
Podríamos quedar para el domingo? Seguro que hará solecito don Luis.
Scratch

Notapor deco-art » Vie Nov 18, 2011 10:03 pm

Bueno si llueve jugaré solo nueve hoyos, y estreno el paraguas. :-(

Pero que no hay que tenerle tanto miedo al agua, por que si algun dia jugamos el circuito europeo, tendremos que ir a Inglaterra, Alemania,y mas y mas... :oops:
Cosaco

Notapor fran lafusta » Vie Nov 18, 2011 11:10 pm

En eso tienes razón Rafa. Si queremos jugar en el European Tour, no queda más remedio que aclimatarse. Yo de todas formas, lo dejaré para otra ocasión, no vaya a resfriarme antes de la media de córdoba. Mañana, a la más mínima gotilla, a casita. Por cierto, Luis, lo mires como lo mires, mañana te mojas y vas a tener muy complicado cumplir tu nuevo hcp. Por cierto Rafa, suerte para el niño. Ese si que te va a retirar del trabajo.

deco-art escribió:Bueno si llueve jugaré solo nueve hoyos, y estreno el paraguas. :-(

Pero que no hay que tenerle tanto miedo al agua, por que si algun dia jugamos el circuito europeo, tendremos que ir a Inglaterra, Alemania,y mas y mas... :oops:
Scratch

Notapor deco-art » Sab Nov 19, 2011 9:19 am

Ayer viernes estuvo jugando nueve hoyos en Atalaya,( en el campo viejo) y bien. Solo esperar que aquí no llueva, si no pobres chavales.
Creo que es donde se jugó CN el año pasado. El campo es ancho y bonito para jugarlo, me ha gustado.
Cosaco

Notapor efe » Sab Nov 19, 2011 12:56 pm

Espero que el peque tuviera buenas sensaciones. Mucho animo y a por la final.
Ayudante de Maestro

Notapor deco-art » Lun Nov 21, 2011 10:52 pm

Bueno, estuve jugando el domingo por la tarde una partida de nueve hoyos, con efe y un nuevo forero antomar01. Jugamos una modalidad llamada sindicato, estuvo muy divertida. El ganador del hoyo suma 4 puntos y el segundo 2, un caso de empate se repartían los puntos. Bueno el caso es que los dos artistas me dieron la tarde, jugaron de cine, en el hoyo 8 me puse primero con don puntos de ventaja, pero en el nueve hago cuatro y antomar01 hace un par increible, suma tres puntos al empatar con efe, y gana con 19, efe con 17 y yo con 18, pasamos una tarde muy divertida y competitiva.
Cosaco

Notapor Luisja » Mar Nov 22, 2011 3:44 pm

deco-art escribió:Bueno, estuve jugando el domingo por la tarde una partida de nueve hoyos, con efe y un nuevo forero antomar01. Jugamos una modalidad llamada sindicato, estuvo muy divertida. El ganador del hoyo suma 4 puntos y el segundo 2, un caso de empate se repartían los puntos. Bueno el caso es que los dos artistas me dieron la tarde, jugaron de cine, en el hoyo 8 me puse primero con don puntos de ventaja, pero en el nueve hago cuatro y antomar01 hace un par increible, suma tres puntos al empatar con efe, y gana con 19, efe con 17 y yo con 18, pasamos una tarde muy divertida y competitiva.

el sindicato, es la modalidad mas divertida del golf para 3 jugadores...

aunque tambien esta la modalidad SKINS por hoyo, que puede ser muy sufrida...... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Maestro

Notapor Alfonso LL » Mar Nov 22, 2011 5:55 pm

Luisja escribió:
deco-art escribió:Bueno, estuve jugando el domingo por la tarde una partida de nueve hoyos, con efe y un nuevo forero antomar01. Jugamos una modalidad llamada sindicato, estuvo muy divertida. El ganador del hoyo suma 4 puntos y el segundo 2, un caso de empate se repartían los puntos. Bueno el caso es que los dos artistas me dieron la tarde, jugaron de cine, en el hoyo 8 me puse primero con don puntos de ventaja, pero en el nueve hago cuatro y antomar01 hace un par increible, suma tres puntos al empatar con efe, y gana con 19, efe con 17 y yo con 18, pasamos una tarde muy divertida y competitiva.

el sindicato, es la modalidad mas divertida del golf para 3 jugadores...

aunque tambien esta la modalidad SKINS por hoyo, que puede ser muy sufrida...... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Skins :book: :book: :book: :book: :roll: :roll: :roll: me lo explique por favor :love1: si quieres por MP :oops:
Fdo: Antonio Garisa :tongue: :tongue: :tongue: :laughing6:
Última edición por Alfonso LL el Mar Nov 22, 2011 5:56 pm, editado 1 vez en total
Filibustero

Handicap: 14.2

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas