Mi primer birdie (en algo que no sea un par 3 de P&P) ha sido en la final de la liga norteña, en Calatayud este sábado. No jugué la final como tal sino que me agregué con el forero "campo" detrás de los supergalácticos que iban disputando la final en las partidas de delante.
Hoyo 16, par 5, dog-leg a derecha con el lago a la izda. Driver de unos 200 y pocos metros a mitad de calle, recojo el cartel de
driver más largo que scuba había dado y felicito a "campo" por la hazaña de su vástago.
Hierro 5 muy rico que pilla cuesta abajo y se sale de la calle por nada. Pobre hierro 5, 3 hoyos más tarde le rompo la varilla al golpear un arbol.
Tras esto, tengo el green a tiro de hierro 9 desde un rough cómodo pero... se cierra demasiado y se va a la izda del green.
Me quedaba un aproach de unos 10 metros a green y otros 10 a la bandera. La toco suavecica, sube sube sube alta ,bota en green rueda rueda rueda, toma la curva de la caida del green en dirección al hoyo, se va frenando y caaaaaaaaaaaaaaaaatacroc....... padentro.
Me estoy tocando de recordarlo. Abrazos con campo, gritos de smeagol que está en la partida de delante que lo veían desde el tee del siguiente hoyo,
Madre que ilusión!!!