Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Piquitrunchi escribió:os podeis creer q soy tan lerdo q a la q he llamado al campo para cerrar con ellos no me he apuntado?![]()
![]()
toy mu mal... pero la culpa es vuestra por sacarme de mis casillas!!!
Piquitrunchi escribió:os podeis creer q soy tan lerdo q a la q he llamado al campo para cerrar con ellos no me he apuntado?![]()
![]()
toy mu mal... pero la culpa es vuestra por sacarme de mis casillas!!!
Fernando - El Brujo escribió:Si quieres te quedas en casa y luego te lo contamos.
Piquitrunchi escribió:Fernando - El Brujo escribió:Si quieres te quedas en casa y luego te lo contamos.
Fernando - El Brujo escribió:Javier_S escribió:Fernando - El Brujo escribió:Apuntado, pagado y preparando ronda previa el sábado 19/11, que tengo que ganar mi punto.![]()
Así que si alguno se apunta .......
A que hora vais?¿?¿?
Hasta mañana no lo sabemos, por que esta tarde, no cogían el teléfono.
Piquitrunchi escribió:He ido recabando todos los q dicen q se apuntan tanto a jugar como a comer hasta ahora.
PEDIRIA q segun la gente se vaya apuntando, nos lo vayan diciendo en el hilo, ya sea a jugar, a comer o a las 2 cosas para poder tener mejor idea de los q en principio participamos...
Fernando - El Brujo escribió:Piquitrunchi escribió:Fernando - El Brujo escribió:Si quieres te quedas en casa y luego te lo contamos.
Deberíamos jugar en la misma partida y a pelo.
Molina78 escribió:Yo iré la próxima semana a la ronda de practicas, el martes o el jueves sobre las 13hrs, si alguien se apunta que me lo diga y quedamos.
Molina78 escribió:Yo iré la próxima semana a la ronda de practicas, el martes o el jueves sobre las 13hrs, si alguien se apunta que me lo diga y quedamos.
Molina78 escribió:[ot user="Quintero" post="962872"]Molina78 escribió:Yo iré la próxima semana a la ronda de practicas, el martes o el jueves sobre las 13hrs, si alguien se apunta que me lo diga y quedamos.
Me apetece ir. En principio me iría mejor el martes. A ver si puedo organizarme en el curro. Si te va bien el martes intento arreglarlo y te confirmo mañana.[/ot]
Ok,lo hablamos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados