Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Michel1960 escribió:Estoy llamando para paagar pero no me cogen el telefono, lo seguire intentando.
Mc_Arena escribió:Ya estamos inscritos Ana CM00, Walka y yo.
Mañana os cuento de la comida que, en principio , será alli mismo.
Fernando - El Brujo escribió:Apuntado, pagado y preparando ronda previa el sábado 19/11, que tengo que ganar mi punto.![]()
Así que si alguno se apunta .......
Fernando - El Brujo escribió:Apuntado, pagado y preparando ronda previa el sábado 19/11, que tengo que ganar mi punto.![]()
Mc_Arena escribió:Fernando - El Brujo escribió:Apuntado, pagado y preparando ronda previa el sábado 19/11, que tengo que ganar mi punto.![]()
Este fin de semana no puedo jugar que estoy lesionada y me han prohibido tocar un palo en 15 días.....que se cumplen el viernes que viene.......asi que si pa entonces te va bien....quedamos......
en cualquier caso y por si te sirve de ayuda una tímida sugerencia de PKT: ante la duda poco driver y mucho hierro..... ya nos contarás qué tal
Javier_S escribió:Fernando - El Brujo escribió:Apuntado, pagado y preparando ronda previa el sábado 19/11, que tengo que ganar mi punto.![]()
A que hora vais?¿?¿?
asturkiller escribió:Mc_Arena escribió:Ya estamos inscritos Ana CM00, Walka y yo.
yo casi seguro que pueda quedarme a la comida
Mc_Arena escribió:asturkiller escribió:Mc_Arena escribió:Ya estamos inscritos Ana CM00, Walka y yo.
Muy bien asturkiller, si hece bueno se está muy bien en la terraza, a ver que día tenemos (meteorológico que de golf habrá de todo)
Fernando - El Brujo escribió:Javier_S escribió:Fernando - El Brujo escribió:Apuntado, pagado y preparando ronda previa el sábado 19/11, que tengo que ganar mi punto.![]()
A que hora vais?¿?¿?
Hasta mañana no lo sabemos, por que esta tarde, no cogían el teléfono.
Mc_Arena escribió:asturkiller escribió:Mc_Arena escribió:Ya estamos inscritos Ana CM00, Walka y yo.
Muy bien asturkiller, si hece bueno se está muy bien en la terraza, a ver que día tenemos (meteorológico que de golf habrá de todo)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados