Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

V Quedada Mediterranea

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: Respuesta: V Quedada Mediterranea

Notapor roquet » Jue May 31, 2007 9:01 am

manel escribió:
Micalet escribió:Bufff, pues mi asistencia peligra. Tenía pensado acudir a esto.

[i]Campeonato Masculino de la Comunidad Valenciana de 3ª y 4ª

Fecha: 22 al 23 de septiembre
Campo: Foressos Golf

3ª Categoría: de 11,5 a 18,4
4ª Categoría: de 18,5 a 26,4 [/i]

Pero bueno, igual de aquí a allí estoy en 5ª :laughing5: :laughing5:

Manel, gracias por acordarte de los sábados y domingos. Pero los cursillos de los críos empezarán en Octubre. De todas formas, y como ha dicho Roquet, creo mejor jugar el sábado, así el domingo se puede.......... descansar y comer una paella como Dios manda :jerk: :jerk:

hombre yo creo que puedes mantener el handicap capi valencia, mira que queda bastante todavia para septiembre y la [b]mejor fecha por lo leido hasta ahora seria el dia 29[/b] :P

A que te quedas con la bolsa............................................... cuantas veces tengo que citar mi post............. :twisted: :twisted:
Corsario

Handicap: 17,3

Respuesta: V Quedada Mediterranea

Notapor manel » Jue May 31, 2007 9:07 am

ahora no te pillo roquet :roll:
manel

Notapor viernes » Jue May 31, 2007 9:07 am

manel escribió:
Micalet escribió:Bufff, pues mi asistencia peligra. Tenía pensado acudir a esto.

[i]Campeonato Masculino de la Comunidad Valenciana de 3ª y 4ª

Fecha: 22 al 23 de septiembre
Campo: Foressos Golf

3ª Categoría: de 11,5 a 18,4
4ª Categoría: de 18,5 a 26,4 [/i]

Pero bueno, igual de aquí a allí estoy en 5ª :laughing5: :laughing5:

Manel, gracias por acordarte de los sábados y domingos. Pero los cursillos de los críos empezarán en Octubre. De todas formas, y como ha dicho Roquet, creo mejor jugar el sábado, así el domingo se puede.......... descansar y comer una paella como Dios manda :jerk: :jerk:

hombre yo creo que puedes mantener el handicap capi valencia, mira que queda bastante todavia para septiembre y la mejor fecha por lo leido hasta ahora seria el dia 29 :P

Me apunto a lo que dice Micalet, tambien quiero jugar el campeonato y reitero que el 29 Roquet no puede....sigamos buscando
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor JV » Jue May 31, 2007 9:09 am

A ver si nos enteramos: el 29 de septiembre podemos quedar todos para ir a ver jugar a Roquet las semifinales del Gheisa. Cuando acabe se pagará una rondita de birras por haberse clasificado para la final; luego cada unos de los Migueles por ser su onomástica; y luego pedimos un taxi y a dormir la mona a casa. :laughing9:

En el hilo de la IV Quedada llevamos 71 hojas; a ver si en este pasamos de las 100
Imagen
Scratch

Notapor roquet » Jue May 31, 2007 9:11 am

Yorlle escribió:A ver si nos enteramos: el 29 de septiembre podemos quedar todos para ir a ver jugar a Roquet las semifinales del Gheisa. Cuando acabe se pagará una rondita de birras por haberse clasificado para la final; luego cada unos de los Migueles por ser su onomástica; y luego pedimos un taxi y a dormir la mona a casa. :laughing9:

[size=8]En el hilo de la IV Quedada llevamos 71 hojas; a ver si en este pasamos de las 100[/size]

:jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :wav: Si es asi dalo por hecho.
Corsario

Notapor manel » Jue May 31, 2007 9:12 am

bueno ya me veo jugando en octubre je je

roquet perdon no me acordaba del tema del 29
manel

Notapor roquet » Jue May 31, 2007 9:16 am

Venga por empezar a poner orden:

- 8-9 de septiembre, no puede Isub: puente en catalunya, posiblemente de vacaciones todavia.

- 22-23 de septiembre, no pueden: Micalet, Viernes, Roquet (si consigo bajar), Yorlle(si se anima)- Campeonato de 3ª y 4ª Com. Valenciana.

- 29 de septiembre, no puede: Roquet, semifinal de la Gheisa Golf Cup.
Corsario

Notapor manel » Jue May 31, 2007 9:20 am

roquet escribió:Venga por empezar a poner orden:

- 8-9 de septiembre, no puede Isub: puente en catalunya, posiblemente de vacaciones todavia.

- 22-23 de septiembre, no pueden: Micalet, Viernes, Roquet (si consigo bajar), Yorlle(si se anima)- Campeonato de 3ª y 4ª Com. Valenciana.

- 29 de septiembre, no puede: Roquet, semifinal de la Gheisa Golf Cup.
ç

para poner aun mas orden en septiembre solo podria ser el 15-16 :laughing6:
manel

Notapor huracan » Jue May 31, 2007 10:11 am

Miguel Angel Martinez escribió:
arangolf escribió:Si yo tambien prefiero sabado (domingo trabajo...)el campo me da igual mientras tenga bunkers.... :laughing2:

de calle??? :twisted:

:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Qué bueno er pisha...
Scratch

Handicap: 14,4

Notapor huracan » Jue May 31, 2007 10:15 am

Yo flipo, la gente ya tiene montada la agenda del mes de Septiembre...
Bueno, a mí de momento no tengo nada previsto, o sea que cuando digais me va bien. Ya acomodaré lo que vaya viniendo.
Eso sí, si puede ser lo prefiero en Sábado. Si llego a casa un Domingo a las 20:30, me parece que ya no entro :-( :-(
Scratch

Handicap: 14,4

Notapor manel » Jue May 31, 2007 10:23 am

huracán escribió:Yo flipo, la gente ya tiene montada la agenda del mes de Septiembre...
Bueno, a mí de momento no tengo nada previsto, o sea que cuando digais me va bien. Ya acomodaré lo que vaya viniendo.
Eso sí, si puede ser lo prefiero en Sábado. Si llego a casa un Domingo a las 20:30, me parece que ya no entro :-( :-(

algunos si la tienen organizada yo no je je.

huracan por lo que se esta hablando y lo que siempre se ha hablado sera en sabado tema, comer tranquilamente y el dia siguiente con la familia
manel

Notapor lsub » Jue May 31, 2007 11:29 am

Yo es que en Septiembre no tengo ni idea aun ni donde estaré ni....

Por cierto, para ir entrenado con tiempo :twisted: , me he dado cueta que el Lunes hago fiesta, por si alguien se quiere apuntar. 8)
lsub

Notapor viernes » Jue May 31, 2007 11:48 am

Por si a nadie se le ha ocurrido, ¿que os parecería hacerla el 29?, ..como es San Miguel así lo celebramos con unas birritas... Manel, ¿a ti que te parece?
Ayudante de Maestro

Notapor viernes » Jue May 31, 2007 11:53 am

Ah! por cierto, vaya horas de postear, ¿es que aqui no curra ni el tato? Otia, acabo de tener un dejavú desos
Ayudante de Maestro

Notapor roquet » Jue May 31, 2007 1:39 pm

viernes escribió:Por si a nadie se le ha ocurrido, ¿que os parecería hacerla el 29?, ..como es San Miguel así lo celebramos con unas birritas... Manel, ¿a ti que te parece?

:headbang: :headbang: :headbang: :headbang:
Corsario

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas