cvigo escribió:bobybil escribió:Justamente lo contrario. Cuando el angulo de ataque (AA) es negativo, menos loft y cuando es positivo, más loft.
Mmmm ¿Lo contrario de qué? Estás diciendo lo mismo que yo...
Upss, me parece que sí.

Moderadores: Lokooh, El Coyote
cvigo escribió:bobybil escribió:Justamente lo contrario. Cuando el angulo de ataque (AA) es negativo, menos loft y cuando es positivo, más loft.
Mmmm ¿Lo contrario de qué? Estás diciendo lo mismo que yo...
Axel Foley escribió:a nadie le impresiona la consistencia en el smash factor de estos animalitos?
Tolia escribió: En el caso de McIlroy de una consistencia brutal, en todos los golpes salvo uno no se alejó más de tres centésimas del smash factor ideal y en el que se alejó más parece que fue un swing más violento (más vds) y le produjo sus réditos a pesar de todo obteniendo mayor distancia sin penalizar excesivamente en dispersión.
Locar escribió:Cuanto mas largo es el palo mas alta va la bola...
Dani escribió:Locar escribió:Cuanto mas largo es el palo mas alta va la bola...
Y como te das cuenta, si en la tabla solo usa el Driver??
richygbravo escribió:Dani escribió:Locar escribió:Cuanto mas largo es el palo mas alta va la bola...
Y como te das cuenta, si en la tabla solo usa el Driver??
Tienes la gráfica de lanzamiento, en la que aparecen todos los palos que utilizo ese dia
cvigo escribió:Yo cuanto más miro la tabla menos la entiendo.
Por ejemplo
Golpe 9:
8.1º de diferencia entre ángulo de la cara y trayectoria del palo. Resultado. Ángulo de spin -20.9º = jukazo. OBVIO.
Golpe 5:
8.6º de diferencia entre ángulo de la cara y trayectoria del palo. Resultado. Ángulo de spin -1.4º = ligero draw
Resto de parámetros en ambos golpes: muy similares.
Me lo expliquen...
Paco escribió:Golpe en el talón de la cara del palo. Contraresta el hook. ver explicación aquí: http://www.jamesmarshallgolf.com/index. ... 35&lang=ES
cvigo escribió:Paco escribió:Golpe en el talón de la cara del palo. Contraresta el hook. ver explicación aquí: http://www.jamesmarshallgolf.com/index. ... 35&lang=ES
¿Qué con un smash factor de 1.47 la ha pegado talonada???? No me convence nada....
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados