Aunque muy tarde,

, aparezco para sumarme a la larga lista de posts de los miembros de la IV Quedada, celebrando haber particpado en ella.
Y yo no lo digo precisamente por el aspecto golfístico de mi juego que fue para ponerse a
El sábado fue un día magnífico. El tiempo fenomenal (Rocky51,
chapeau). Los regalos, trofeos y obsequios aportados por los presentes (Micalet, Roquet -se me olvidó agradecerte el detalle de la gorra- Arangolf-bien por el licor-, Miguel Angel Martínez, Viernes, Locar&suegro) y ausentes (Lynyrd/Pitch&Pro-te esperamos en la próxima- y TECSER Tarragona Tècnica de Serveis -los trofeos causaron sensación-) fueron fantástcos, la mesa de premios parecía una tómbola.
En cuanto al ambiente, ya todos habeis visto las fotos de Micalet
Y todo gracias al entusiasmo de todos por pasarlo bien, en el campo y en el hoyo 19 (genial entrega de premios -Locar

-).
Y aunque los malos golpes de mi grupo los puse yo, conté con el apoyo de mis compañeros Roquet-un placer tenerte como compañero de partido-, Manel -quien puso la referencia de qué es jugar a golf- y Yorlle -que desde luego, no jugaste a mayor nivel como me dijiste, y eso se nota... el que sabe, sabe y el que no...al
rough.
Y desde ya, espero poder acudir a la V, pero con el firme propósto de cambiar radicalmente de juego y parecerme al muñegote del CD de Viernes

“Mis golpes preferidos son el swing de prácticas y el putt concedido. El resto nunca lo pude dominar.” - Lord Robertson
"El handicap es inversamente proporcional a la cantidad de dias que trabajas en la semana"