Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

IV Quedada Mediterránea

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: Respuesta: IV Quedada Mediterránea

Notapor wolly » Mar May 29, 2007 12:38 am

roquet escribió:Bueno, pues ahora que no me lee Gheisa, yo que estaba haciendole de cadie (la proxima vez ire de acompañante por algo que ha explicao wolly en otro post) puedo jurar y perjurar que mi SS tiene razón. No fue un árbitro ni dos, sino cientos de ellos los que congregados en asamblea le decían a la señora, en un momento determinado entonando cantos gregorianos, que no podia jugar desde la zona de dropaje.

Uno de ellos, incuso llamó a Paramor, que confirmó el ruling y dijo se iba a incluir en el libro de decisiones.

Roquet, ya puedes borrar tu post, que ya te lo he "citado" ;)
wolly

Respuesta: IV Quedada Mediterránea

Notapor Tailes » Mar May 29, 2007 12:43 am

Aunque muy tarde, :oops: :oops: , aparezco para sumarme a la larga lista de posts de los miembros de la IV Quedada, celebrando haber particpado en ella.

Y yo no lo digo precisamente por el aspecto golfístico de mi juego que fue para ponerse a :crybaby:

El sábado fue un día magnífico. El tiempo fenomenal (Rocky51, chapeau). Los regalos, trofeos y obsequios aportados por los presentes (Micalet, Roquet -se me olvidó agradecerte el detalle de la gorra- Arangolf-bien por el licor-, Miguel Angel Martínez, Viernes, Locar&suegro) y ausentes (Lynyrd/Pitch&Pro-te esperamos en la próxima- y TECSER Tarragona Tècnica de Serveis -los trofeos causaron sensación-) fueron fantástcos, la mesa de premios parecía una tómbola.

En cuanto al ambiente, ya todos habeis visto las fotos de Micalet :laughing3: :laughing3:

Y todo gracias al entusiasmo de todos por pasarlo bien, en el campo y en el hoyo 19 (genial entrega de premios -Locar :notworthy: -).
Y aunque los malos golpes de mi grupo los puse yo, conté con el apoyo de mis compañeros Roquet-un placer tenerte como compañero de partido-, Manel -quien puso la referencia de qué es jugar a golf- y Yorlle -que desde luego, no jugaste a mayor nivel como me dijiste, y eso se nota... el que sabe, sabe y el que no...al rough.

Y desde ya, espero poder acudir a la V, pero con el firme propósto de cambiar radicalmente de juego y parecerme al muñegote del CD de Viernes :book: :book:
“Mis golpes preferidos son el swing de prácticas y el putt concedido. El resto nunca lo pude dominar.” - Lord Robertson

"El handicap es inversamente proporcional a la cantidad de dias que trabajas en la semana"
Aficionado

Notapor roquet » Mar May 29, 2007 9:03 am

wolly escribió:
roquet escribió:Bueno, pues ahora que no me lee Gheisa, yo que estaba haciendole de cadie (la proxima vez ire de acompañante por algo que ha explicao wolly en otro post) puedo jurar y perjurar que mi SS tiene razón. No fue un árbitro ni dos, sino cientos de ellos los que congregados en asamblea le decían a la señora, en un momento determinado entonando cantos gregorianos, que no podia jugar desde la zona de dropaje.

Uno de ellos, incuso llamó a Paramor, que confirmó el ruling y dijo se iba a incluir en el libro de decisiones.

Roquet, ya puedes borrar tu post, que ya te lo he "citado" ;)

Muchas gracias Wolly................... :wav:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor viernes » Mar May 29, 2007 9:21 pm

Tailes escribió:Aunque muy tarde, :oops: :oops: , aparezco para sumarme a la larga lista de posts de los miembros de la IV Quedada, celebrando haber particpado en ella.

Y yo no lo digo precisamente por el aspecto golfístico de mi juego que fue para ponerse a :crybaby:

El sábado fue un día magnífico. El tiempo fenomenal (Rocky51, [i]chapeau[/i]). Los regalos, trofeos y obsequios aportados por los presentes (Micalet, Roquet -se me olvidó agradecerte el detalle de la gorra- Arangolf-bien por el licor-, Miguel Angel Martínez, Viernes, Locar&suegro) y ausentes (Lynyrd/Pitch&Pro-te esperamos en la próxima- y TECSER Tarragona Tècnica de Serveis -los trofeos causaron sensación-) fueron fantástcos, la mesa de premios parecía una tómbola.

En cuanto al ambiente, ya todos habeis visto las fotos de Micalet :laughing3: :laughing3:

Y todo gracias al entusiasmo de todos por pasarlo bien, en el campo y en el hoyo 19 (genial entrega de premios -Locar :notworthy: -).
Y aunque los malos golpes de mi grupo los puse yo, conté con el apoyo de mis compañeros Roquet-un placer tenerte como compañero de partido-, Manel -quien puso la referencia de qué es jugar a golf- y Yorlle -que desde luego, no jugaste a mayor nivel como me dijiste, y eso se nota... el que sabe, sabe y el que no...al [i]rough[/i].

Y desde ya, espero poder acudir a la V, pero con el firme propósto de cambiar radicalmente de juego y parecerme al muñegote del CD de Viernes :book: :book:

Mola como se mueve, eh? Algun dia lo conseguiremos...
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor Micalet » Mié May 30, 2007 8:52 am

viernes escribió:Bueno, por fin tambien yo he vuelto a casa (home sweet home) pero tranquilos, no he estado 24 horas perdido ni inconsciente, he estado metiéndome otra dosis de 18 holes en el Gambito de Bonmont. Vaya campo, tiene mas barrancos que los pirineos y sopla mas viento que en Tarifa. Pero a la postre, de cine, 99 golpes para, creo, que 40 puntos. Lo confirmaré cuando lo publiquen.
Ayer lo mejor de lo mejor, ambientazo, gente guay y partido competido, ¿que más quereis?.
Hala, saludos a todos y Felicidades a los de Villarriba por conseguir [b]empatarnos[/b] (hay que seguir metiendo presión para la V)
pd: Alguien debería glosar adecuadamente la entrega de premios para que el resto de compis la disfruten como nosotros la disfrutamos y reimos.

Viernes, no veo la prueba del 27 de mayo en Bonmont en el calendario de pruebas del Gambito. ¿Era alguna aplazada?

Cómo te ha quedado el Hcp con ese bocadito, en 24,4. Cuenta, cuenta.......
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Pisha » Mié May 30, 2007 9:42 pm

Era aplazada de la original de Bonmont, se aplazaron dos dias por viento y el lunes estaba exactamente igual, la verdad es que creo que sera tarjeta a descartar para casi todos.

El sabado golf Girona, ya casi todos sumaremos las cinco tarjetas y quedaran dos para mejorar, se aprietan los cinturones.
Pisha

Notapor roquet » Mié May 30, 2007 9:51 pm

Micalet escribió:
viernes escribió:Bueno, por fin tambien yo he vuelto a casa (home sweet home) pero tranquilos, no he estado 24 horas perdido ni inconsciente, he estado metiéndome otra dosis de 18 holes en el Gambito de Bonmont. Vaya campo, tiene mas barrancos que los pirineos y sopla mas viento que en Tarifa. Pero a la postre, de cine, 99 golpes para, creo, que 40 puntos. Lo confirmaré cuando lo publiquen.
Ayer lo mejor de lo mejor, ambientazo, gente guay y partido competido, ¿que más quereis?.
Hala, saludos a todos y Felicidades a los de Villarriba por conseguir [b]empatarnos[/b] (hay que seguir metiendo presión para la V)
pd: Alguien debería glosar adecuadamente la entrega de premios para que el resto de compis la disfruten como nosotros la disfrutamos y reimos.

Viernes, no veo la prueba del 27 de mayo en Bonmont en el calendario de pruebas del Gambito. ¿Era alguna aplazada?

Cómo te ha quedado el Hcp con ese bocadito, en 24,4. Cuenta, cuenta.......

Pues segun la ficha de actividad de[b] viernes[/b], hizo 39 puntos stablefords, 14 scrath, para un -3 con handicap de juego 30 y una bajadita de 26 a 24,8.

Enhorabuena compañero.......................... :wav:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Pisha » Mié May 30, 2007 10:01 pm

Ese es nuestro Viernes, lastima que le tendra que dar dos puntos menos a Huracan en la proxima, chicos entrenadme
Pisha

Notapor viernes » Jue May 31, 2007 1:04 am

Gracias companys, yo tambien creia como Micalet que me bajaban a 24,4, pero por lo visto y lo que ponia la tarjeta, que yo crei un error que subsanarían, jugué con hdc 30 en lugar de 31 que es el que yo habia calculado y que tambien me sale en la web de la fede para este campo. En cualquier caso, algo es algo y seguiremos intentándolo.
Respecto al dia, quitando el viento, lo demás todo fenomenal, compañeros de juego, papeo, etc.
Respecto al juego, a destacar un drivazo en el hoyo 2, el más largo de mi dilatada carrera (desde febrero), con viento de cola para ir a parar a un barranco que divide la calle a la entrada de green, unos 260 metros... pero al barranco y la bola pegada a una losa de piedra aunque jugable, le doy con mi flamante 60, plassss para dejarla...donde estaba porque le di a la losa, siguiente intento approach a cuatro metros del hoyo y dos putt. Lo peor fueron los "8" que me casqué en el 6 (no recuerdo como), el 14 por salir de límites y el 17 por un mal golpe a cinco metros del barranco en un approach con el pitch, le sacudo...al suelo, vuela (bajo) y pega en la cornisa de enfrente pero no pasa el barranco, y el "7" en el 18 que tampoco recuerdo, pero debió ser un desacato porque 7 golpes y solo un putt...debí andar perdido por el campo hasta encontrar el green. El resto entre 4 y 6.
En fin, un buen resultado para un día difícil.
Pero esto es solo el principio, CATALANNNSSSSSSSSSSS PALMAREISSSSSS
(Vaya rollo he soltado eh?)
salud y a dormir
Ayudante de Maestro

Notapor Micalet » Jue May 31, 2007 8:37 am

viernes escribió:Pero esto es solo el principio, CATALANNNSSSSSSSSSSS PALMAREISSSSSS

:wav:

uy, uy, perdón, que me he equivocado de cita :laughing6:

roquet escribió:Pues segun la ficha de actividad de viernes, hizo 39 puntos stablefords, 14 scrath, para un -3 con handicap de juego 30 y una bajadita de 26 a 24,8.

Ahora, sí, enhorabuena Viernes :wav: :wav:
Maestro

Notapor JV » Jue May 31, 2007 8:59 am

Enhorabuena Viernes. Pero me parece que esto sólo es el principio; seguro que en poco tiempo pegas otro mordisco al handicap.

A ver si aprenden algunos catalanes... :wink:
Imagen
Scratch

Notapor JV » Jue May 31, 2007 9:00 am

Enhorabuena Viernes. Pero me parece que esto sólo es el principio; seguro que en poco tiempo pegas otro mordisco al handicap. Y eso que tienes licencia desde febrero de este año :shock:

Edito: me he repetido :oops:
Imagen
Scratch

Notapor manel » Jue May 31, 2007 9:01 am

Yorlle escribió:
Yorlle escribió:Enhorabuena Viernes. Pero me parece que esto sólo es el principio; seguro que en poco tiempo pegas otro mordisco al handicap. Y eso que tienes licencia desde febrero de este año :shock:

:laughing6: :laughing6:
manel

Notapor viernes » Jue May 31, 2007 9:21 pm

Gracias a todos por tan merecidisimos cumplidos.
Micalet conio que eres valenciá, no te hagas el sueco que no te has equivocado de cita...
CATALANNNSSSSSSSSSSS PALMAREISSSSSS
Ayudante de Maestro

Notapor Micalet » Jue May 31, 2007 9:54 pm

jajajaja, ya te digo, mira mi firma :laughing5: :laughing5:
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas