Axel Foley escribió:... si al final va a ser verdad que cuanto mas tiempo volando , mayor distancia
¿Pero todavía hay alguien que lo duda?
Moderadores: Lokooh, El Coyote
Axel Foley escribió:... si al final va a ser verdad que cuanto mas tiempo volando , mayor distancia
Axel Foley escribió:Espectacular!!!... tienes el de Luke Donald???
fu-manchu escribió:Axel Foley escribió:... si al final va a ser verdad que cuanto mas tiempo volando , mayor distancia
¿Pero todavía hay alguien que lo duda?
angel v escribió:Axel Foley escribió:Espectacular!!!... tienes el de Luke Donald???
Afirmativo. Cuando tenga un rato un pelín más amplio a lo largo de la tarde lo subo.
Axel Foley escribió:Muchas gracias!!
De los numeros de este pega-poco nos llevamos sorpresas....
cvigo escribió:Pues la tabla de Donald ya termina de rematarme.
pega a la bola con ángulo descendente (media -2.8º) y el loft dinámico es de 12.3º
O juega un driver de 15º, o el Trackman se inventa, más que calcula, las columnas grises, o yo no me entero de nada....
bobybil escribió:Justamente lo contrario. Cuando el angulo de ataque (AA) es negativo, menos loft y cuando es positivo, más loft.
cvigo escribió:Pues la tabla de Donald ya termina de rematarme.
pega a la bola con ángulo descendente (media -2.8º) y el loft dinámico es de 12.3º
O juega un driver de 15º, o el Trackman se inventa, más que calcula, las columnas grises, o yo no me entero de nada....
Axel Foley escribió:cvigo escribió:Pues la tabla de Donald ya termina de rematarme.
... el loft dinamico viene determinado por el angulo de ataque, pero tambien por el loft estatico, la flexibilidad de la varilla y en el punto de la
cara del palo donde golpea.... en cualquier caso no se pueden sumar los grados la cara del palo influye mas que el path.
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados