Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Calculo De Handicap?

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: ¿Calculo De Handicap?

Notapor kinki » Dom Nov 13, 2011 11:02 pm

freddy escribió:
VILLE_GOLF escribió:Perdona, 47 ptos en 18 hoyos, juego en Illescas. Según las tablas que están publicadas en la casa club para hcp 36 = 36 (creo que esto es el slope ¿no?

Handicap 26

O menos, dependiendo del reparto de golpes en cada hoyo

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Guskauskas » Dom Nov 13, 2011 11:03 pm

Kinki escribió:
Guskauskas escribió:Lo que no sabia yo es que sin handicap se pudiera salir a jugar un campo largo

Y no se puede/debe. Sin embargo, en ocasiones los profesores salen a jugar unos hoyos con los alumnos y al acabar la clase les dejan en el campo.

En este caso no parece así. No lo digo por VILLE que esta emboscadisimo , pero muchas veces ves gente en los campos que tampoco tienen hcp y llevan el campo parado, no rastrillan no dan paso etc
VILLE, sacate el hcp cuanto antes a ver si vas a ir a jugar a otro campo y no te van a dejar jugar
Maestro

Handicap: 12,3

Notapor VILLE_GOLF » Dom Nov 13, 2011 11:15 pm

Si por mi ya lo tendría, tengo unas ganas de jugar torneos enormes, pero en las Rejas me exigian tener 50 clases y aqui en illescas me han dicho que hasta que no dan el HCP a personas que no hayan sido alumnos de la escuela, por lo que me he tenido que apuntar a un curso y debo esperar a que termine. Gracias por las aclaraciones.
Matraco

Notapor VILLE_GOLF » Mié Nov 16, 2011 4:40 pm

Perdonad de nuevo, soy de ciencias y debo entender las cosas si no me chirrian en la cabeza. Me gustaría sabercual es la formula de calcular un Handicap y cuanto varia el handicap por cada+/-golpe ó +/- puntos. Entiendo que depende del campo, pero teniendo en cuenta el ejemplo anterior del Campo de illescas??¿¿¿???¿¿Muchas graias
Matraco

Notapor pasoa » Mié Nov 16, 2011 4:47 pm

Hombre emboscado no esta. Si no le dan el handicap que le corresponde en este caso es evidente que la culpa es del que se lo firme ! Que el no puede jugar torneos sin handicap!!!
Monitor

Handicap: 26,7

Notapor Guskauskas » Mié Nov 16, 2011 5:06 pm

VILLE a ver si con esto te lo aclaro un poco, suponiendo que tu hcp fuera 36 (contando con el slope del campo coincide con tu hcp) en Illescas al ser par 70, se supone que tu tienes que hacerte 106 golpes (70 + 36)
Como tu te haces 95 golpes, tu handicap sería 25 (95-70), si te hicieses 96, pues 26, y así siempre
Espero que con esto te sirva
Maestro

Handicap: 12,3

Notapor walka » Mié Nov 16, 2011 5:45 pm

Guskauskas escribió:Lo que no sabia yo es que sin handicap se pudiera salir a jugar un campo largo

Puede que sean cosas de la crisis........

8-)
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor VILLE_GOLF » Mié Nov 16, 2011 5:50 pm

Muchas gracias Guskausas, pero ¿pq hay handicap con numeros decimales Ej= 10.4? por la regla que tu me dices 1golpe = 1pto de handicpa ¿no?
Matraco

Anterior

Volver a El día a día