vampiro escribió:Malaguti escribió:vampi, una pregunta que se me habia pasado ¿a que direccion te tengo que mandar el jamon de jabugo para poder entrar en el 4º equipo?![]()
Se necesitan 7 jamones
5 componentes del comite TGG ( dos verdes y 3 capis) , capi del cuarto equipo y dos asesores
alanch escribió:Malaguti escribió:vampi, una pregunta que se me habia pasado ¿a que direccion te tengo que mandar el jamon de jabugo para poder entrar en el 4º equipo?![]()
a vampi NO, el jamon es a mi, a quien hay que enviarselo....![]()
+10000 en todo, si el no entra, es cosa perdida...Samurai escribió:yo te ayudo con un jamonpero vamos no creo que te haga falta, de tu tierra no hay ninguno y quien mejor que tu para representarlos
y ademas con todo lo que desvives por la gente del foro, te lo mereces, y ademas eres un emboscao de coj......nes
vampiro escribió:Malaguti escribió:vampi, una pregunta que se me habia pasado ¿a que direccion te tengo que mandar el jamon de jabugo para poder entrar en el 4º equipo?![]()
Se necesitan 7 jamones
5 componentes del comite TGG ( dos verdes y 3 capis) , capi del cuarto equipo y dos asesores
alanch escribió:Malaguti escribió:vampi, una pregunta que se me habia pasado ¿a que direccion te tengo que mandar el jamon de jabugo para poder entrar en el 4º equipo?![]()
a vampi NO, el jamon es a mi, a quien hay que enviarselo....![]()
Parcheval escribió:+10000 en todo, si el no entra, es cosa perdida...Samurai escribió:yo te ayudo con un jamonpero vamos no creo que te haga falta, de tu tierra no hay ninguno y quien mejor que tu para representarlos
y ademas con todo lo que desvives por la gente del foro, te lo mereces, y ademas eres un emboscao de coj......nes
Potishead escribió:No os podeis ni imaginar que fresquitos y bien presentados te ponen ahora en casa los percebes, camarones y las centollas de las rías gallegas.
No digo más................
vampiro escribió:
Se necesitan 7 jamones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados