Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Piquitrunchi escribió:Bueno, he puesto en la primera pagina del hilo una serie de Reglas, recomendaciones etc... no sera evaluable si os las habeis leido pero POR FAVOR LEERSUSLAS.
Por otro lado, hay q designar comite de la prueba por aquello de alguna duda o similar... voluntarios?
Piquitrunchi escribió:Os recuerdo tambien q me teneis q ir dando vuestros numeros de licencia y nombre completo por MP!
tonykant escribió:MP enviado
Me sigo oponiendo a dar puntos![]()
Piquitrunchi escribió:Bueno, actualizaciones, novedades del dia... es q no hay novedades... Desde El Encin no me han contestado... Les voy a dar de margen hasta mañana a ver si me contestan y si no es asi... buscaremos alternativas de campo... sus voy informando.
vampiro escribió:Piquitrunchi escribió:Bueno, actualizaciones, novedades del dia... es q no hay novedades... Desde El Encin no me han contestado... Les voy a dar de margen hasta mañana a ver si me contestan y si no es asi... buscaremos alternativas de campo... sus voy informando.
remember mis comentarios sobre el MPZC
asturkiller escribió:Piquitrunchi escribió:Bueno, he puesto en la primera pagina del hilo una serie de Reglas, recomendaciones etc... no sera evaluable si os las habeis leido pero POR FAVOR LEERSUSLAS.
Por otro lado, hay q designar comite de la prueba por aquello de alguna duda o similar... voluntarios?
que tienen que hacer los del comite?, yo no tendria problemas
Borja Tostau escribió:El Robledal esta en perfectas condiciones, lo jugue yo este fin de semana pasado.
Por cierto, debes llevar bastante tiempo sin ir, porque "el famoso green provisional" hace mucho que ya dejo de serlo
walka escribió:Borja Tostau escribió:El Robledal esta en perfectas condiciones, lo jugue yo este fin de semana pasado.
Por cierto, debes llevar bastante tiempo sin ir, porque "el famoso green provisional" hace mucho que ya dejo de serlo
Si nos falla el Encin, creo que la opinión de Borja tiene suficiente autoridad golfística como para hacerle caso.
Creo que Jardin de Aranjuez es uno de los peores campos de Madrid, en mi opinión, y pagar 20 euros más que por jugar en El Robledal sería tirar el dinero.
En fin, esperemos que se pueda en el Encin.......
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado