Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Match Play Paketes Vs Matrakos 27 De Noviembre

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Match Play Paketes Vs Matrakos 27 De Noviembre

Notapor Molina » Mar Nov 15, 2011 6:09 pm

Rougher escribió:
Piquitrunchi escribió:

He buscado plan B y C (bueno, al C me han ayudado)
- he hablado con el ardin de Aranjuez y no hay problema para ser 25 o alguno mas (aunque uno tendra q ir un poco solo...) unicamente seria tenerlo claro antes del sabado para poder bloquear las salidas. Serian 45euros/pax.
- ademas me han comentado q en el Robleal tambien nos podrian hacer el hueco para 25/30 paxes por unos 25 euros/pax

os lo pongo aqui para q podamos valorarlo en espera de saber si El Encin contesta...

Siempre me han hablado muy bien del Robledal y, la verdad, es que es tentador.
Jardín de Aranjuez sí lo he jugado, pero me apetece más conocer el Robledal.

Pero elegid el más cómodo de cara a las gestiones y el que más facilidades os dé a los organizadores.
Si no es el Encín, por mi parte que sea el Robledal.[/quote

Pues ya puedes ir a jugarlo un par de veces antes por que tiene miga el campo......... :book:
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor richygbravo » Mar Nov 15, 2011 6:13 pm

Ansiassssssssssss, que soy todos unos Ansiassssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :tongue: :tongue: :tongue:

Dejen trabajar Piquipoquitroquitruchitrunchi, que luego se nos agobia y a ver si no va a ser capaz de ganarme ni jugando yo a zurdas :twisted:
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Notapor Driver Flaco » Mar Nov 15, 2011 6:18 pm

Yo voté por El Encín, pero, para ir a forrarse :evil: , tampoco está mal El Robledal, y así incremento mi bagaje de campos jugados :laughing6:

Pero dejemos negociar a Piquipoquitroquitruchitrunchi (TM Richybravo :lol: ).

Saludos.
The only thing a golfer needs is more daylight.

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,5

Notapor Quintero » Mar Nov 15, 2011 6:24 pm

Molina78 escribió:Yo, por mi prefiero Aranjuez si nos falla El Encin, pero vamos, lo que diga la mayoria.

Pero Molina!!, con lo bien que lo pasamos en aquel safari. Además hay tantos conejos que algunos hasta te marcan las bolas.... :bunny: :bunny: :bunny: :bunny: :bunny: :bunny: :bunny: :bunny: :bunny: :bunny: :bunny: :bunny:

Yo es que le tengo cariño a El Robledal :love1: . Fue uno de los primeros campos que jugué, aunque es verdad que perdí algunas bolas....... :shock: :shock:
Scratch

Handicap: 21,6

Notapor Molina » Mar Nov 15, 2011 6:29 pm

Quintero escribió:
Molina78 escribió:Yo, por mi prefiero Aranjuez si nos falla El Encin, pero vamos, lo que diga la mayoria.

Pero Molina!!, con lo bien que lo pasamos en aquel safari. Además hay tantos conejos que algunos hasta te marcan las bolas.... :bunny: :bunny: :bunny: :bunny: :bunny: :bunny: :bunny: :bunny: :bunny: :bunny: :bunny: :bunny:

Yo es que le tengo cariño a El Robledal :love1: . Fue uno de los primeros campos que jugué, aunque es verdad que perdí algunas bolas....... :shock: :shock:

Claro, con el instinto cazador que tienes estas en tu salsa :risitas:
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor asturkiller » Mar Nov 15, 2011 6:58 pm

dejemos que piqui negocie, si nos dice que en el encin no hay forma pues entre esos dos los que mas os guste, pero paso a paso.
entre robledal o jardin, por mi parte no conozco ninguno, asi que si uno es mas economico y el campo esta bien pues unas pelillas que nos ahorramos, no?? :wink:
pero lo dicho, demos tiempo a piqui
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor Michel1960 » Mar Nov 15, 2011 7:26 pm

[ot user="javi_capo" post="960662"]25 pavos El Robledal un domingo es buen precio. Eso sí... sus vais a forrar!!!! :twisted:
(sorry, pero es que tengo atravesadito el dichoso campo!!! 8-) )[/ot]

Yo tambien lo tengo atravesado pero por lo mal que me trataron el unico dia que fui y por el famoso green provisional en permanente provisionalidad, y lo seco del campo y la cantidad de salidas ciegas y el peligro de que te den un bolazo en un hoyo en el que la salida apunta a un green ... pero todo sea por el bien del encuentro. No me bajo del burro y espero pasarmelo igual de bien que en las otras quedadas.
Eso sí, si hay otro campo que nos acoja, siempre sería mejor.
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Handicap: 12,7

Notapor ivi9 » Mar Nov 15, 2011 7:40 pm

No tengo problema con el campo que se escoja, no tengo el gusto de conocer ninguno de los 3 campos citados, asi que como veas Piqui.
Bucanero

Handicap: 14,3

Notapor vallatanet » Mar Nov 15, 2011 7:40 pm

He estado varios dias sin entrar y me encuentro con esto...

Si fuese en Aranjuez y necesitais a alguien para completar alguna partida, o hueco por baja, contar conmigo. Solo podria en Aranjuez por tiempo y proximidad.

En cualquier caso, si no encajo, que lo paseis muy bien y que no decaigan propuestas como esta.

Salu2
"No por mucho madrugar estan los churros mas calientes"
Scratch

Handicap: 30

Notapor asturkiller » Mar Nov 15, 2011 7:50 pm

Michel1960 escribió:[ot user="javi_capo" post="960662"]25 pavos El Robledal un domingo es buen precio. Eso sí... sus vais a forrar!!!! :twisted:
(sorry, pero es que tengo atravesadito el dichoso campo!!! 8-) )[/ot]

Yo tambien lo tengo atravesado pero por lo mal que me trataron el unico dia que fui y por el famoso green provisional en permanente provisionalidad, y lo seco del campo y la cantidad de salidas ciegas y el peligro de que te den un bolazo en un hoyo en el que la salida apunta a un green ... pero todo sea por el bien del encuentro. No me bajo del burro y espero pasarmelo igual de bien que en las otras quedadas.
Eso sí, si hay otro campo que nos acoja, siempre sería mejor.

si el campo esta mal pues no se va, yo por lo menos prefiero pagar unos dineros mas y que es campo este bien que ahorrarmelos y que el campo este seco, que eso no mola nada, asi que si eso aranjuez, que pa eso es el segundo campo mas votado, eso si, a ver lo que dice piqui.
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Notapor Michel1960 » Mar Nov 15, 2011 7:56 pm

Yo tuve una mala experiencia y el campo no me gusta, pero también he dicho que me acoplo a lo que proponga el resto y por supuesto a lo que haga piqui que para eso se lo esta currando.
Gracias piqui y animo, estamos contigo, que sepas que todos secundaremos tu trabajo. Era un simple comentario y solidaridad al comentario de Javi.
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Notapor asturkiller » Mar Nov 15, 2011 8:00 pm

Michel1960 escribió:Yo tuve una mala experiencia y el campo no me gusta, pero también he dicho que me acoplo a lo que proponga el resto y por supuesto a lo que haga piqui que para eso se lo esta currando.
Gracias piqui y animo, estamos contigo, que sepas que todos secundaremos tu trabajo. Era un simple comentario y solidaridad al comentario de Javi.

tu no te preocupes que despues de 38 paginas piqui ya sabe que somos unos flipaos de la anticipacion y de comentarlo todo de todo :lol: :lol: :lol:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Notapor Borja Tostau » Mar Nov 15, 2011 8:05 pm

El Robledal esta en perfectas condiciones, lo jugue yo este fin de semana pasado.

Por cierto, debes llevar bastante tiempo sin ir, porque "el famoso green provisional" hace mucho que ya dejo de serlo :wink:
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor Michel1960 » Mar Nov 15, 2011 8:06 pm

Es que se lo dificil que es tomar las riendas de cosas como estas y escuchar las quejas mientras que alguno pringa y los otros vamos a mesa puesta y no quisiera ser un desagradecido. Siempre buen rollo
Maestro

Notapor Michel1960 » Mar Nov 15, 2011 8:16 pm

[ot user="Borja Tostau" post="960813"]El Robledal esta en perfectas condiciones, lo jugue yo este fin de semana pasado.

Por cierto, debes llevar bastante tiempo sin ir, porque "el famoso green provisional" hace mucho que ya dejo de serlo :wink:[/ot]

Si, por lo menos 2 o 3 años, creo. Me alegro que este mejor.
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro