Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Rougher escribió:Pregunta para los verdes o para los que sepan de estas lides: ¿Habría posibilidad de que contabilizara este torneo para bajar handicap?
Piquitrunchi escribió:de ahi mi insistencia a q no se empezasen a cuadrar equipos, partidas y demas antes de saber exactamente pero como hay aqui mucha ansia y vicio... pues ale...
Rougher escribió:Pregunta para los verdes o para los que sepan de estas lides: ¿Habría posibilidad de que contabilizara este torneo para bajar handicap?
EnToGolf escribió:Piquitrunchi escribió:de ahi mi insistencia a q no se empezasen a cuadrar equipos, partidas y demas antes de saber exactamente pero como hay aqui mucha ansia y vicio... pues ale...
Te confirmo mi participación, y al "Brujo" que se prepare...
Rougher escribió:
¿Y no se puede convencer a tres con Hcp más bajos?
Desde aquí invoco a mis queridosM____Eagleito, Pink Panther, Pedrol, Guskaukas y Javi_Capo, además de a Felipe_Calleja, Utyman y un largo etcétera de galácticos con los que he tenido el honor de compartir un rato en el campo, aunque sea en el hoyo 19.
Fernando - El Brujo escribió:Bueno, os pongo un cartel mejorado del acontecimiento. Espero que os guste.
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_6513_palos_golf3.jpg[/img]
Borja Tostau escribió:Fernando - El Brujo escribió:Bueno, os pongo un cartel mejorado del acontecimiento. Espero que os guste.
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_6513_palos_golf3.jpg[/img]
Estaría bien si pusieras "Match" en vez de "Macht"
Piquitrunchi escribió:10/ alguno tiene consejo para q mi SS no me mire mal por llevar todo el dia con esto (y lo q me queda hasta q quede finiquitado...)
Piquitrunchi escribió:10/ alguno tiene consejo para q mi SS no me mire mal por llevar todo el dia con esto (y lo q me queda hasta q quede finiquitado...)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados