A player loses his tee shot in a large bush. He drops a ball two club-lengths from the bush, plays it, then plays a wrong ball from a bunker, then holes out with one putt with the wrong ball. He discovers his error when retrieving his ball in the hole. He is then informed that he must return to the tee and correct his serious breach, which he does, scoring a four with this ball. What is his score for the hole ?
Traducido..
Un jugador pierde su golpe de salida en un gran arbusto. Dropa una bola dentro una distancia de dos palos del árbol, juega la bola, juega una bola equivocada desde el bunker, emboca de un putt la bola equivocada. Descubre su error cuando recupera la boal del hoyo. El jugador es informado que tiene que volver al tee y corregir su grave infracción, lo cual hace, con un resultado de 4 con esa bola. ¿Cual es el resultado del hoyo?
Bueno básicamente las respuestas que están poniendo.
1) Salida del tee
2) Dropar por la 27-1
3+4) jugar desde lugar equivocado(ds golpes), 20-7 / 27-1
5+6) Bola equivocada, 15-3(dos golpes), ver 20-7c/5
7+8+9+10) 4 golpes mas para repetir el hoyo.
Total 10.
Mi cuestión, realmente es de aplicación la D. 20-7c/5 ??
20-7c/5 Competidor juega segunda bola de acuerdo con la Regla 20-7c; aclaración de "golpes de
penalidad incurridos al jugar la bola que no cuenta"
La Nota 2 de la Regla 20-7c permite a un jugador que ha jugado segunda bola que no
cuenten las penalidades incurridas solamente con la bola que no cuenta para el resultado,
tales como mover accidentalmente la bola (Regla 18-2a) o proceder de acuerdo con la
Regla de obstáculo de agua (Regla 26-1). Sin embargo, un jugador no puede pasar por
alto una infracción de las Reglas que pueda aplicarse a cualquiera de las dos bolas, tales
como una infracción de la Regla 7-2 (práctica), Regla 8-1 (consejo) o jugar bola
equivocada (Regla 15-3).
Es que estoy vago, para ponerme a razonarlo en ingles. Y no me voy a quedar sin discutirlo.

La decisión parece decir que el juego de una bola equivocada debe contar para las dos bolas, pero no estoy tan seguro de ello, puesto que la bola equivocada se jugo antes de poner en juego la 2ª bola por la 20-7c, y por tanto difícilmente ha podido jugar una bola equivocada durante el juego de la segunda bola.
Si el juego de las dos bolas hubiese sido concurrentes en el tiempo( algo que si que ocurre en la 27-2 y 3-3), entonces entiendo que se deba aplicar la penalidad de la bola equivocada a las dos bolas. O por ejemplo si las dos bolas jugadas bajo la R. 3-3 o la R. 20-7c, están en un bunker, y el jugador infringe la 13-4 (un swing de prueba tocando la arena antes de haber jugado alguna de las bolas) y esa infracción se puede aplicar a las dos bolas, se debería aplicar a las dos.