Me cagoooooooooooo´nnnnnn tooooooooooooo!!!
PAKETES! A formar!
MATRAKOS! A formar!
¡¡¡Se siente todo el mundo c*ñ*!!! (es q estoy con un libro del 23f y me acaba de inspirar Tejero

)
Mira q desde ayer lo llevo diciendo, q no sus adelanteis q esto es largo, q hay q ir paso a paso y voy yo y me salto mis propias normas...

pais...
Bueno, vamos por partes... y recapitulamos un poco.
1/ Tengo pre-reservadas 20 bolsas para el 27/11/11 de momento no tenemos precio ni forma de pago. es algo q sabremos mañana (espero) y ya os ire contando el como lo hacemos. Pedire si es posible ampliar a MAXIMO 24 bolsas (1 salida mas) pero ya os aviso q esto sera siempre y cuando pueda cancelarla si no se completa antes del viernes y no tiene coste, si las pido y las tenemos q pagar, solo bloqueo 20 y fuera (y ya me la estoy jugando).
2/ Aunque el pago no se como lo vamos a hacer, si tengo clara una cosa, los 20 primeros apuntados fijos y si llegamos a 24 pues tambien y si hay mas y llegan despues... ohh vaya lo siento... q yo pongo mi tiempo y cara bonita frente al campo para intentar q la cosa salga y si nos ahorramos unos euretes mejor pero desde luego no palmo dinero al respecto.
3/ Esto es abierto a todo el mundo aqui no vale el decir q esto es para paquetes o es q acaso en la quedada senior solo participas acreditando la condicion de IMSERSO? Acaso en un Mediteños/Centralistas piden el padron? o en una Astur/Galaica saber escanciar sidra y robar percebes? No, pues aqui tampoco. Esto es algo obviamente por paketes (yo el primero) y para Matrakos (yo el 2º q de 1º viene el Tonykant

) Asi q los q querais, ya sabeis, pasando por caja.
4/ No nos volvamos locos tampoco con los equipos, yo hoy he puesto 2 explicando como los he configurado pero si hay q volver a cambiarlos se hara (q mira q me arrepiento de haberlos puesto en estos momentos...), q esto ya lo dije y ahora si q lo repito, sera lo primero q haga una vez q tengamos el pago de los GF acreditados, pero desde luego no antes. (ya veremos si 20 o 24) en funcion de cuantos y quien pase por caja. Ya se al final es lo q tambien queremos para hacerlo divertido y poder darnos cañita pero... porque no os dedicais mejor a entrenar esta semana y a partir del finde cuando esten los equipos ya dejais de entrenar y posteais? q vistos los hcp, os hace falta a casi todos
5/ Mañana cuando sepa las condiciones economicas del campo os lo hare saber y ya empezaremos con lo q querais en cuanto al pago.
6/ Es el primer sarao q organizo, y puedo equivocarme pero antes de eso os aseguro q algo he leido al respecto y llevo desde antes de ayer con Vampi cruzando MP con comentarios, consejos y demas... (Gracias

)
7/ Me emociona particularmente la implicacion y espectativa de esto q empezo como un brindis al sol en el hilo de Novatos y por ello espero q salga bien, PERO tenemos q tener claro y por eso lo escribo por aqui: Este evento de momento es puntual y obviamente porque sea MP no tiene nada q ver con los TCGG/TGG, cuando alguien quede encuadrado en un equipo para esta ocasion, NO SERA MIEMBRO DE EQUIPO NI NADA POR EL ESTILO a imagen de bucatruchas/morsarios y Filibusteros (no, no soy imparcial...

) solo querra decir q en esta ocasion sera uno mas de los PAKETES o uno de los MATRAKOS y punto si hubiese segunda edicion, tercera o cuantas pudiesen ser, volveriamos a distribuir los equipos siguiendo los mismos principios q en esta ocasion (intentar cuadrar hcps, no dar puntos, etc...) pero en nungun momento habra plaza reservada, prevalencia similar...
8/ A ver, a quien haya querido aportar, de verdad GRACIAS, q no se lo tome a mal, pero al final hay una frase q digo mucho en el curro: Orden, contraorden, desorden... y es lo q ha pasado un poco, q se nos ha ido de las manos un poco...
9/ Perdon por el tocho, y no me lo tomeis muy en serio q en el fondo soy buen tipo...
10/ alguno tiene consejo para q mi SS no me mire mal por llevar todo el dia con esto (y lo q me queda hasta q quede finiquitado...)
11 y ultimo/ Nunca crei decir esto pero... ahora entiendo a los verdes, delegados y demas... semos unos ansias del carajo!!!!