Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
vampiro escribió:Un consejo
Raro es que no haya bajas, por eso siempre se hacen los enfrentamientos al final
richygbravo escribió:Piqui y Javi, veo que hay algún matraco-pakete despistado que no se ha enterado hasta hoy de tan Magno evento.
A pesar de que me encantaría poder jugar y disfrutar un día de golf con vosotros, creo que debo de quedarme en la reserva y que gente como Rougher disfruten de esta Ryder que en principio se monto para Hcp altos
Así que me postulo como primer reserva.
richygbravo escribió:Piqui y Javi, veo que hay algún matraco-pakete despistado que no se ha enterado hasta hoy de tan Magno evento.
A pesar de que me encantaría poder jugar y disfrutar un día de golf con vosotros, creo que debo de quedarme en la reserva y que gente como Rougher disfruten de esta Ryder que en principio se monto para Hcp altos
Así que me postulo como primer reserva.
Javier_S escribió:Propongo nombre para mi equipo.
LOS ESPARTANOS
Porque?? pues porque es muy friki y ademas tiene un mensaje oculto, los espartanos de la pelicula eran 300 y esos son los metros que a todos nos gustaria hacer con el driver...
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=P7Cgo1qeeAg[/youtube]
Pero vamos que si queréis llamaros las croquetillas cosmicas tambien me vale.
Michel1960 escribió:Como no entiendo mucho de esos tecnicismo, no opino. Pero si Richy es 6 puntos mejor de handicap, me dan 5 puntos, y a aquel que es 3 puntos mejor, le dan 4 puntos? No deberían de ser solo 2?
Lo dicho, no entiendo muy bien estos temas, pero la regla de tres no me cuadra a simple vista.
vampiro escribió:No hay ya dos nombres?
paketes y matracos?
vampiro escribió:No hay ya dos nombres?
paketes y matracos?
Rougher escribió:Yo me identifico plenamente con cualquiera de los dos ...![]()
Aunque podrían ser las canteras de los equipos grandes: Filipaketes, Cosaritrakos, Bucatorpones, Cuarto-Equimataos
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados