asturkiller escribió:bueno y de nombres y colores, que?? que esto tiene que ser el primer de muchos match play.
El primero de muchiisiimoos match play espero...pero con la forma que esta cogiendo este casi ni lo dudo.
Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
asturkiller escribió:bueno y de nombres y colores, que?? que esto tiene que ser el primer de muchos match play.
Piquitrunchi escribió:Mas cosas:
- Hay q nombrar comite de la prueba, para saber como hacemos en caso de duda rulling y demas zarandajas q puedan surgir...
- Capitanes (q podrian ser miembros del comite pero no necesariamente)
- CONFIRMAR ASISTENCIA
- En caso de alguna baja, para no menearlo mucho, entraria de momento el unico suplente q se ha postulado (Pabloalpar) y ajustariamos hcp dando puntos.
- Los puntos:
richybravo 12,5 vs Michel1960 18,3 - hcp juego de cada uno, 18 vs 25 > 7 puntos > el 75% 5.25 con lo q le tiene q dar 5 golpes
gold_age 28,7 vs Mc_Arena 25,5 - hcp juego de cada uno, 37 vs 31 > 6 puntos > el 75% 4.5 con lo q le tiene q dar 4 golpes
DriverFlaco 21,5 vs asturkiller 19,9 - hcp juego de cada uno, 29 vs 27 > 2 puntos > el 75% 1.5 con lo q le tiene q dar 1 golpe (semos hombres o ratones)![]()
- Y ya despues de esto todas las mariconadas q se sus ocurran...
EDITO: y ver como hacemos en caso de desempate
tonykant escribió:Yo prefiero todos a pelo, no me importa jugarmela con Richy, y ademas es el único enfrentamiento un poco desigualado. A pelo siempre es mejor, por mi no hay problema
gold_age escribió:Hola Mc_Arena.
Quattro punti in golf son molti punti in El Encin.
![]()
Mc_Arena escribió:gold_age escribió:Hola Mc_Arena.
![]()
ya te digo .......acabo de verlo y no me mola nada,![]()
mañana derechita al putting green
Driver Flaco escribió:asturkiller escribió:Driver Flaco escribió:Para un mierdi punto yo juego a pelo.
Driver -- Astur![]()
![]()
a pelo sarraceno
Qué ganas!
tu no te preocupes que lo que viste en valdeluz fue un espejismo
Te aseguro que me gustará verte pegarle al driver del modo que le pegaste el otro día, xD, de mayor aspiro a reventarla así...
Y así podrás tener tu 300![]()
![]()
![]()
![]()
A entrenar!
Fernando - El Brujo escribió:Mc_Arena escribió:gold_age escribió:Hola Mc_Arena.
![]()
ya te digo .......acabo de verlo y no me mola nada,![]()
mañana derechita al putting green
Mirarlo bien,que no son tantos puntos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados