Moderador: javi_capo
crodriv escribió:Entiendo que todo aquel que defiende el medal, también debería defender el scrach, no?.![]()
![]()
Juanchila escribió:crodriv escribió:Entiendo que todo aquel que defiende el medal, también debería defender el scrach, no?.![]()
![]()
Yo si ...aunque hace tiempo deje de serlo !![]()
Igual no entiendo la comparacion ........rebuscado !
crodriv escribió:Juanchila escribió:crodriv escribió:Entiendo que todo aquel que defiende el medal, también debería defender el scrach, no?.![]()
![]()
Yo si ...aunque hace tiempo deje de serlo !![]()
Igual no entiendo la comparacion ........rebuscado !
Me explico, si es una injusticia que alguien con una raya gane un torneo, también es injusto que alguien con un golpe mas que otro gane un torneo, no?.
crodriv escribió:Juanchila no me refiero en nadie en particular, sino en todos los que piensan que el stableford no es justo dentro de las modalidades del golf.
También podríamos decir que es injusto el Match play, ya que es lo mismo ganar un hoyo por 5 golpes, que uno por 1 golpe, no?.
crodriv escribió:También podríamos decir que es injusto el Match play, ya que es lo mismo ganar un hoyo por 5 golpes, que uno por 1 golpe, no?.
crodriv escribió:Esto es como la comparación del huevo y la castaña, no?.![]()
![]()
Juanchila escribió:crodriv escribió:Juanchila no me refiero en nadie en particular, sino en todos los que piensan que el stableford no es justo dentro de las modalidades del golf.
También podríamos decir que es injusto el Match play, ya que es lo mismo ganar un hoyo por 5 golpes, que uno por 1 golpe, no?.
En el MP se juega por hoyos no por golpes y asi como puedes ganar un hoyo con TB , lo puedes perder con birdie ...
fu-manchu escribió:crodriv escribió:También podríamos decir que es injusto el Match play, ya que es lo mismo ganar un hoyo por 5 golpes, que uno por 1 golpe, no?.
Te cito porque tu frase es perfectamente aplicable aquí:crodriv escribió:Esto es como la comparación del huevo y la castaña, no?.![]()
![]()
crodriv escribió:Juanchila escribió:crodriv escribió:Juanchila no me refiero en nadie en particular, sino en todos los que piensan que el stableford no es justo dentro de las modalidades del golf.
En el MP se juega por hoyos no por golpes y asi como puedes ganar un hoyo con TB , lo puedes perder con birdie ...
Usa la misma teoria para el stableford, se juega por puntos.![]()
![]()
Juanchila escribió:Error ....el Birdie me da 3 puntos y ni hablar si tengo punto , el triplata una raya ....
crodriv escribió:Juanchila escribió:Error ....el Birdie me da 3 puntos y ni hablar si tengo punto , el triplata una raya ....
Eso es para todos igual y lo saben todos antes de salir a jugar, no?.![]()
![]()
Juanchila escribió:crodriv escribió:Juanchila escribió:Error ....el Birdie me da 3 puntos y ni hablar si tengo punto , el triplata una raya ....
Eso es para todos igual y lo saben todos antes de salir a jugar, no?.![]()
![]()
Seguro .....y tampoco juego MP todos los torneos , solo alguno , lo mismo que scramble , etc !!
Pero si quieres que te diga que tienes razon ......tienes razon muyi !
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados