Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Inscripción 4º Equipo

Aquí podrás leer toda la información de los duelos entre Bucaneros, Corsarios, Filibusteros y Cosacos, así como la historia de los equipos que compiten en ellos.

Re: Inscripción 4º Equipo

Notapor SIM » Dom Nov 13, 2011 11:59 am

elGarfio escribió:
SIM escribió:
jotace escribió:Me gustaría saber cuando se jugará este torneo, si yo me puedo apuntar aunque no llegue a los posts solicitados, donde se va a jugar y cual es el precio del torneo.

Gracias.

Yo que tú me leía el primer post, los enlaces que hay y todos los post de este hilo antes de que alguien te saque los ojos por tus preguntas

A ver, si empezamos a ponernos bordes con la gente, como siempre. El tío tiene 6 post, no puedes exigirle que sepa de qué va el asunto
Además, hay un montón de gente que, aunque asoma por aquí de vez en cuando, no está tan metido en las historias de GG

Igual se me ha entendido mal. Mi post no tenía ninguna mala intención. Comprendo que si has llegado nuevo no tienes muy claro de que va eso, a mí me ha pasado. Por eso le digo, y sobre todo después de haber leido otros hilos sobre los TGG´S, que lea todos los post posibles para que vea como va la cosa porque el plantear dudas así ha sido bastante criticado
Objetivo: No perder la 2ª categoría y, si se puede, bajar de 10
"SIM... el cosaco de hielo que vino del frío. Imperturbable... indesconcentrable..." msotomayor dixit
Ayudante de Maestro

Notapor cvigo » Dom Nov 13, 2011 12:18 pm

elGarfio escribió:
A ver, si empezamos a ponernos bordes con la gente, como siempre. El tío tiene 6 post, no puedes exigirle que sepa de qué va el asunto
Además, hay un montón de gente que, aunque asoma por aquí de vez en cuando, no está tan metido en las historias de GG

Macho, es que es norma básica de cualquier foro. Antes de preguntar, busca por ti mismo. Pero para qué gastar tu tiempo si alguien puede darte un poco del suyo...
Cosaco

Notapor Yelito » Dom Nov 13, 2011 12:51 pm

cvigo escribió:
elGarfio escribió:

Macho, es que es norma básica de cualquier foro. Antes de preguntar, busca por ti mismo. Pero para qué gastar tu tiempo si alguien puede darte un poco del suyo...
Ahí le has dao!!!!!
Pero dejemos esta discusión que si no volvemos al bucle de siempre.Que se pase por el primer post y que se lo lea,así va aprendiendo poco a poco.
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor swap » Dom Nov 13, 2011 12:58 pm

Bueno pues otro que se ha apuntado :love1: es irse unos días de vacaciones y casi me quedo fuera :roll:

Después de dos años intentando entrar en uno de los tres equipos espero tener más suerte esta vez :P
Última edición por swap el Dom Nov 13, 2011 1:00 pm, editado 1 vez en total
Cosaco

Handicap: 16.6

Notapor deco-art » Dom Nov 13, 2011 11:52 pm

Otro que se apunta en la lista para el cuarto equipo. Espero que sea para bien, y disfrutar del ambiente que se respira en un TGG.
Cosaco

Handicap: 4.4

Notapor vampiro » Dom Nov 13, 2011 11:55 pm

elGarfio escribió:
SIM escribió:
jotace escribió:Me gustaría saber cuando se jugará este torneo, si yo me puedo apuntar aunque no llegue a los posts solicitados, donde se va a jugar y cual es el precio del torneo.

Gracias.

Yo que tú me leía el primer post, los enlaces que hay y todos los post de este hilo antes de que alguien te saque los ojos por tus preguntas

En el primer post tiene los links a lo que es
:wink:

Y pone explicitamente los requisitos para apuntarse y que mas adelante se dira el sistema de competicion :book:
Última edición por vampiro el Dom Nov 13, 2011 11:56 pm, editado 1 vez en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor elGarfio » Lun Nov 14, 2011 11:34 am

Que si, que todo lo que decís es verdad :tongue: :twisted:
A lo que me refiero es al tono cortante y borde con que muchas veces se contesta a los que están aterrizando en GG
Para un novato, mira la cantidad de capítulos, foros, hilos e historias que hay. Te pasas una temporada hasta que te pones al día, y es comprensible que la gente se quiera apuntar a los saraos aunque no pueda según las normas. Pero se les puede decir que no de buen tono :roll: vamos, creo yo
Por cierto, todos hemos sido nuevos, y creo que todos habremos metido el zanco en alguna ocasión
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor vampiro » Lun Nov 14, 2011 1:20 pm

Pues no veo ningun tono cortante en el post de SIM
Es mas le avisa de los cortantes :wink:

personalmente no entiendo la pregunta siguiente:

si yo me puedo apuntar aunque no llegue a los posts solicitados

Obviamente los criterios requisitos son para cumplirlos, sino ya me diras para que se sacan

Yo lo tengo claro, si se hace un esfuerzo en redactar un post, links... y esta contesado alli pues a leer toca
otro tema es contestar a dudas
Bucanero

Notapor igrica » Lun Nov 14, 2011 1:32 pm

Luego Pumuki se cabrea... y con razón... :roll: :roll: :roll:
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,7

Notapor Pumuki » Lun Nov 14, 2011 2:23 pm

igrica escribió:Luego Pumuki se cabrea... y con razón... :roll: :roll: :roll:

Yo ahora no he hecho nada, que me sali del hilo en la pagina 12 :laughing6:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor msotomayor » Lun Nov 14, 2011 2:39 pm

Pumuki escribió:
igrica escribió:Luego Pumuki se cabrea... y con razón... :roll: :roll: :roll:

Yo ahora no he hecho nada, que me sali del hilo en la pagina 12 :laughing6:

Pumuki selección!! :laughing6: :laughing6: :laughing6:

En serio... el post de SIM es perfecto, Garfio. Se lo dice con tacto y firmeza. Y mira que los dos posts son para... no ser tan paciente (ese, y el anterior que "quiere que le apunten"). En este caso, para mí hasta ha sido amable, al igual que Yelito.
Maestro

Notapor elGarfio » Lun Nov 14, 2011 3:06 pm

Me cansan estas cosas. Mi post no va por el comentario de SIM, sino por lo que trasciende al mismo, el aviso de que
"le saquen los ojos por esas preguntas" No es literal el texto, así mas o menos.
El comentario viene, como otras veces he hecho otros, sobre la actitud ante los nuevos, que se manifiesta en detalles de este tipo, pero vamos, que a fin de cuentas a mi me tira del badajo el asunto, el foro no es mío, ya tiene dueños
Pasapalabra :tongue: :laughing6: :laughing6:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Notapor vampiro » Lun Nov 14, 2011 3:08 pm

elGarfio escribió:Me cansan estas cosas. Mi post no va por el comentario de SIM, sino por lo que trasciende al mismo, el aviso de que
"le saquen los ojos por esas preguntas" No es literal el texto, así mas o menos.
El comentario viene, como otras veces he hecho otros, sobre la actitud ante los nuevos, que se manifiesta en detalles de este tipo, pero vamos, que a fin de cuentas a mi me tira del badajo el asunto, el foro no es mío, ya tiene dueños

Ok
pero creo que tb hay muchas opiniones de bienvenida, ayudas, consejos...
No creo bueno generalizar
Bucanero

Notapor elGarfio » Lun Nov 14, 2011 3:13 pm

vampiro escribió:
elGarfio escribió:Me cansan estas cosas. Mi post no va por el comentario de SIM, sino por lo que trasciende al mismo, el aviso de que

Ok
pero creo que tb hay muchas opiniones de bienvenida, ayudas, consejos...
No creo bueno generalizar

Si no hubiera mucho bueno, yo mismo que soy bastante tiquismiquis, me hubiera ido dando un portazo...hace años.
Es como la gente, solo por el montón de gente dpm que he conocido a través de GG compensa otros pocos :roll: que de todo ha de haber en la viña del señor :idea1:
Maestro

Notapor SIM » Lun Nov 14, 2011 7:25 pm

En el caso de ese post en concreto creo que no hay desconocimiento por ser nuevo.
Da la impresión de que ha visto un sitio donde apuntarse y se ha tirado a la piscina, aun sabiendo que no cumplía los requisitos.
Me ha recordado a un tipo de hilo que sale de vez en cuando en el foro de reglas en el que la gente pregunta cosas tan obvias que se nota que es por no molestarse en buscar.
Objetivo: No perder la 2ª categoría y, si se puede, bajar de 10
"SIM... el cosaco de hielo que vino del frío. Imperturbable... indesconcentrable..." msotomayor dixit
Ayudante de Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a TGG