Moderador: javi_capo
Fernando - El Brujo escribió:A mi también me gusta el Medal, me dice mejor en donde estoy situado, pero para jugar un torneo, y siendo hcp alto, el stableford me centra más.
Así que entiendo, que la mayoría de hcp altos, preferimos stableford y los bajos medal, aunque solo sea la tónica general, con sus excepciones.
crodriv escribió:Fernando - El Brujo escribió:A mi también me gusta el Medal, me dice mejor en donde estoy situado, pero para jugar un torneo, y siendo hcp alto, el stableford me centra más.
Así que entiendo, que la mayoría de hcp altos, preferimos stableford y los bajos medal, aunque solo sea la tónica general, con sus excepciones.
Entiendo que entonces cada uno prefiere lo que beneficia a su hcp?.![]()
![]()
fabianmarbella escribió:Medal= golf de verdad,antiemboscamiento
crodriv escribió:Entiendo que entonces cada uno prefiere lo que beneficia a su hcp?.![]()
![]()
astrako escribió:crodriv escribió:Entiendo que entonces cada uno prefiere lo que beneficia a su hcp?.![]()
![]()
![]()
![]()
por eso te mola el stable?
PINK PANTHER escribió:Me parece muy buena la idea de los torneos de GG, de establecer la 1ª categoría Medal y 2ª stableford
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados