Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Nakio escribió:Felicidades Genovés. El duro entrenamiento al que te sometimos Gatita y yo el viernes a dado un buen resultado. Me alegro dos huevos.
Viernes, eres un paquete. Mira que hacerte hueco en la estantería y luego te llevas el segundo!! Bueno, sabés que siempre estas en la parte alta haciendo un MUY buen juego.
Al resto de galacticos deciros que me habéis dado mucha envidia. Mi SS esta vez no ha tenido compasión.![]()
Por cierto, Roquet, porque dices que el del video es Viernes porque si no hubiese pensado que era el Tolily.![]()
nyc99 escribió:Nakio escribió:Felicidades Genovés. El duro entrenamiento al que te sometimos Gatita y yo el viernes a dado un buen resultado. Me alegro dos huevos.
Viernes, eres un paquete. Mira que hacerte hueco en la estantería y luego te llevas el segundo!! Bueno, sabés que siempre estas en la parte alta haciendo un MUY buen juego.
Al resto de galacticos deciros que me habéis dado mucha envidia. Mi SS esta vez no ha tenido compasión.![]()
Por cierto, Roquet, porque dices que el del video es Viernes porque si no hubiese pensado que era el Tolily.![]()
por...?
Andromeda escribió:Muchas felicidades a rafa y a viernes, yo después del día uno cascarme un 107 (con prisas el último hoyo de noche oscuro), pero aún había esperanza y hoy me he hecho un 92 para acabar 4º y bajadita de 3,6 puntos.
Micalet escribió:Nada menos que un alevín!!! Yo le he visto la salida en el 9 y.... lo flipas!!
roquet escribió:Micalet escribió:Nada menos que un alevín!!! Yo le he visto la salida en el 9 y.... lo flipas!!
Y tu te has visto????
Enchufao siempre sales en alguna foto, aunque esta vez no sea recogiendo un pongo.![]()
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados