Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Nando Els escribió:Aqui lo tienen ustedes:
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 5&p=954862
Se presenta una FINAL realmente emocionante, mucho más abierta que el año pasado...![]()
![]()
Creo sinceramente que cualquiera de los 10 primeros, hasta pofpif incluido, puede tener opciones de victoria con un buen día y un resultado "regular" de los de arriba...![]()
Alfonso LL escribió:Nando Els escribió:Aqui lo tienen ustedes:
Se presenta una FINAL realmente emocionante, mucho más abierta que el año pasado...![]()
![]()
Creo sinceramente que cualquiera de los 10 primeros, hasta pofpif incluido, puede tener opciones de victoria con un buen día y un resultado "regular" de los de arriba...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nando Els escribió:Alfonso LL escribió:Nando Els escribió:Aqui lo tienen ustedes:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Y eso que quiere decir, "papafrita"????????![]()
![]()
Manu escribió:En respuesta a la ultima pregunta de Alfonso: NO.
Por cierto, llevo varios dias dandole vueltas a algo............. Alguien me podría decir que quiere decir el nick del forero Antonio_Martin_Sanchez ?Mira que estoy pensando y no caigo
Manu escribió:En respuesta a la ultima pregunta de Alfonso: NO.
Por cierto, llevo varios dias dandole vueltas a algo............. Alguien me podría decir que quiere decir el nick del forero Antonio_Martin_Sanchez ?Mira que estoy pensando y no caigo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados