Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Driver Flaco escribió:Asturkiller
Mc_Arena escribió:EnToGolf escribió:Javier, si llego a tiempo cuenta conmigo!
El Encín
Domingo 27
HCP 22,8
Si necesitas ayuda, dímelo
Ento![]()
Michel1960 escribió:Deberíamos hacer un recuento de los que nos hemos apuntado y su handicap correspondiente.
Nunca he organizado nada de esto del golf, pero si os puedo echar un cable, contad conmigo.
Por cierto, una vez hechos los equipos deberíamos optar por 2 colores como los pro. No se trata de comprarse una camiseeta, que no, todo se andará, pero por lo menos unos claros (blancos o beige o lo que sea) y otros oscuros (rojo o verde o azul).
Bueno, bueno, esto pinta bien. Que gran idea.![]()
![]()
![]()
Michel1960 escribió:Deberíamos hacer un recuento de los que nos hemos apuntado y su handicap correspondiente.
Nunca he organizado nada de esto del golf, pero si os puedo echar un cable, contad conmigo.
Por cierto, una vez hechos los equipos deberíamos optar por 2 colores como los pro. No se trata de comprarse una camiseeta, que no, todo se andará, pero por lo menos unos claros (blancos o beige o lo que sea) y otros oscuros (rojo o verde o azul).
Bueno, bueno, esto pinta bien. Que gran idea.![]()
![]()
![]()
Michel1960 escribió: Por cierto, una vez hechos los equipos deberíamos optar por 2 colores como los pro. No se trata de comprarse una camiseeta, que no, todo se andará, pero por lo menos unos claros (blancos o beige o lo que sea) y otros oscuros (rojo o verde o azul).Bueno, bueno, esto pinta bien. Que gran idea.![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado