Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Como Debo Actuar En Este Caso

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Como Debo Actuar En Este Caso

Notapor chayjo » Dom Nov 13, 2011 12:13 am

resulta que hoy juego torneo por parejas y según nuestras cuentas nos salen 33 puntos :-( :-(
pero en la lista oficial del torneo nos dan 36 :shock: :shock: :shock:
y cuando llego a casa repaso la tarjeta en la federacióny salen un par y un birdie que no hicimos :shock:

¿qué de debe hacer en estos casos?

p.d.- yo entregue las tarjetas y no quiero que se piense que yo las modifique
Monitor

Handicap: 16,7

Re: Como Debo Actuar En Este Caso

Notapor Maxxer » Dom Nov 13, 2011 12:20 am

No tiene porque ser porque la tarjeta esté modificada. Seguramente será un error al teclear la tarjeta en el sistema. El club tiene obligación de custodiar las tarjetas me parece que un año. Llámales y que comprueben que las tarjetas no están modificadas y que el resultado introducido no es correcto. Si se confirma que es un error tipográfico ellos lo solucionan hablando con la federación. No te preocupes que estas cosas ocurren a menudo.
Última edición por Maxxer el Dom Nov 13, 2011 12:21 am, editado 1 vez en total
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Ayudante de Maestro

Notapor Tripateo4ever » Dom Nov 13, 2011 2:26 am

Maxxer escribió:No tiene porque ser porque la tarjeta esté modificada. Seguramente será un error al teclear la tarjeta en el sistema. El club tiene obligación de custodiar las tarjetas me parece que un año. Llámales y que comprueben que las tarjetas no están modificadas y que el resultado introducido no es correcto. Si se confirma que es un error tipográfico ellos lo solucionan hablando con la federación. No te preocupes que estas cosas ocurren a menudo.

En cualquier caso sino influye en vuestro hcp y tampoco habéis ganado el torneo, dejalo como esta y punto.
Aficionado

Handicap: 9

Notapor gascarini » Dom Nov 13, 2011 4:48 pm

Respaldo las palabras de Maxxer, aunque a lo mejor contasteis mal los puntos...
Scratch

Handicap: 9,7

Notapor ROCHERA » Dom Nov 13, 2011 7:56 pm

La respuesta de Maxxer es la correcta :smile: pasa en muchas ocasiones que teclean mal, asi que pregunta en tu club.
Ayudante de Maestro

Handicap: 3,3

Notapor gordifumi » Lun Nov 14, 2011 2:22 pm

se agradece ver que alguien vaya a reclamar que le han puntuado de más y no de menos, o por lo menos lo expones aqui en publico y luego decides....dice mucho a tu favor!!!
Enhorabuena por ello
:P BESOS PARA ELLAS Y ABRAZOS PARA ELLOS :P
“Mis mejores golpes:el swing de prácticas y el putt concedido.”
Scratch

Handicap: 13,9

Notapor Parcheval » Lun Nov 14, 2011 3:16 pm

Lo justo es lo justo, si no has hecho este resultado, pues lo suyo seria de hablarlo con el club.
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor alanch » Lun Nov 14, 2011 4:18 pm

yo hablaria con el club, aunque no influya en los resultados de vuestros handicaps, lo justo es lo justo.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor chayjo » Lun Nov 14, 2011 4:24 pm

Boy a tratar de hablar con el campo y Lo de menos es que no influirá en el handica ya que manteniendo el resultado son 36 puntos Sino que con los compañeros saben los puntos que se hicieron y parece que modificamos el resultado y las lenguas son muy malas
Monitor

Notapor alanch » Lun Nov 14, 2011 4:29 pm

chayjo escribió:Boy a tratar de hablar con el campo y Lo de menos es que no influirá en el handica ya que manteniendo el resultado son 36 puntos Sino que con los compañeros saben los puntos que se hicieron y parece que modificamos el resultado y las lenguas son muy malas

precisamente ese punto ya te libras de comentarios, si eres tu el que hablas con el campo tras darte cuenta del resutado.
Poco te van a poder decir si actuas comentandolo tu. Cosa que seria todo lo contrario si te callas, ya se sabe el calla otorga...

Edito: "ya se sabe el calla otorga.." esto lo digo por lo que se pueda pensar, no porque yo piense que te callas por algo... simplemente puntualizarlo.
Última edición por alanch el Lun Nov 14, 2011 4:30 pm, editado 1 vez en total
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor chayjo » Lun Nov 14, 2011 5:27 pm

alanch escribió:
chayjo escribió:Boy a tratar de hablar con el campo y Lo de menos es que no influirá en el handica ya que manteniendo el resultado son 36 puntos Sino que con los compañeros saben los puntos que se hicieron y parece que modificamos el resultado y las lenguas son muy malas

precisamente ese punto ya te libras de comentarios, si eres tu el que hablas con el campo tras darte cuenta del resutado.
Poco te van a poder decir si actuas comentandolo tu. Cosa que seria todo lo contrario si te callas, ya se sabe el calla otorga...

Edito: "ya se sabe el calla otorga.." esto lo digo por lo que se pueda pensar, no porque yo piense que te callas por algo... simplemente puntualizarlo.

Estoy totalmente deacuerdo y una vez hablado ya contaré Lo que me dicen
Monitor

Notapor chayjo » Vie Nov 18, 2011 10:37 pm

Bueno una vez hablado con el director del campo me dijo
1º que puedo poner una reclamación si pienso que hay una equivocacion
2ºque he hecho bien en decirlo
3ºque las tarjetas se tienen que guardar un año (obligatorio)
4ºque como se meten los resultados a mano que puede cometer fallos aunque siguen las reglas a raja tabla

P.d ya que no influye en el handica no pondré reclamación (pero estare bijilante) :book: :book:
Monitor

Notapor duncan501 » Vie Nov 18, 2011 11:15 pm

El golf es un deporte de caballeros, una vez más queda demostrado. :lol: :lol: :)
Scratch

Handicap: 14,3

Volver a El día a día